JAZMIN SHOP

Ahí vemos la diferencia entre una belleza natural y una lumi.
y eso que nacieron las 2 en el mismo año y solo se llevan 4 meses de diferencia 😂

es que incluso en el tipo de vida que hacen cada una (sin contar la diferencia social-económica-educación que hay entre ellas): mientras una es una chica con una vida ordenada con su trabajo sus horarios y cuando llega el fin de semana disfruta del finde como cualquier persona, ... la otra como es una lumi en el fondo lleva una mala vida que es lo que llevan las lumi 😂

mientras que Cayetana para ir a un buen restaurante, a una discoteca o comprarse un bolso de marca cara no tiene que ir comiéndole el nabo a nadie, ... la otra como es una lumi y una tiesa, para ir a comer a MaríaTriputa, a Puti-velo, de fiesta al Puti-Antique-Club o tener un bolso de marca cara tiene que andar comiéndole el nabo al otro 🤣

En el fondo a estas 2 petardas lo que realmente les gustaría es que las invitaran a Dubai y volver a España cargadas sospechosamente con bolsos de marcas de lujo, relojes de marcas de lujo, y con joyas de brillantes. Tipo Oriana Marzoli 😂

ya sabemos a qué tipo de viajes e invitaciones me refiero :rolleyes:

pero me parece a mi que no van a salir de Sevilla y de golfear con el gitano guarro 😂 Digamos que no van a "ascender" de categoría de lumi, se van a quedar en lumi de pueblo 🤣

Chicas una pregunta el negocio es de el? O trabaja en un chino?
Han ido a devolverle un aparato y el todo se lo pregunta a la china.. y los chinos no suelen ser empleados…. Me da la sensación de que el negocio no es de él.. que trabaja para un negocio chino

Adjuntos

• IMG_0952.jpeg
    IMG_0952.jpeg
    364 KB · Visitas: 73
Chicas una pregunta el negocio es de el? O trabaja en un chino?
Han ido a devolverle un aparato y el todo se lo pregunta a la china.. y los chinos no suelen ser empleados…. Me da la sensación de que el negocio no es de él.. que trabaja para un negocio chino
Un día le preguntaron en directo si el negocio era solo de él y dijo que tenía otro socio

Por favor decidme que esta persona no tiene la edad de Paula porque yo diría que tiene 46 años

Ver el archivo adjunto 4036078
Yo a esta chica le echaba los 40 y un poco más, no veo que sea un chica de veintitantos años que ella quiera hacernos creer que los tiene pues allá ella se está engañando sola,

Referente al tema de las lumis estás, ellas esperaban cazar un futbolista o alguno con pasta y terminan con la peor calaña de Sevilla, que nada más son unos muertos de hambre aparentado ser algo.

Ya quisieran ellas ser como jazmín guzmán una dominicana que por lo visto es Sc*rt de lujo, que ahora tiene un novio que milloneta que le paga todos sus caprichos, por lo que se el hombre esta casado y tiene mujer e hijos.

La chica la verdad que lleva una vida de lujos y viajes cosas que ellas quisieran tener en su vida y aparentar que todo lo han logrado con trabajo y sacrificio, pero la fama la tienen y ni con agua y jabón se la limpia.

Back