Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y eso que nacieron las 2 en el mismo año y solo se llevan 4 meses de diferenciaAhí vemos la diferencia entre una belleza natural y una lumi.
Es joven algo más mayor que la otra, es lo que tiene darse rayos o abusar del sol que envejecen prematuramentePor favor decidme que esta persona no tiene la edad de Paula porque yo diría que tiene 46 años
Ver el archivo adjunto 4036078
En serio ???? Pero si parece tener más la edad de Olga que de PaulaPor favor decidme que esta persona no tiene la edad de Paula porque yo diría que tiene 46 años
ni su familia la reconoceráTere es la típica que lleva 3 kilos de maquillaje. Yo creo que los hombres cuando se levantan al día siguiente y la ven se piensan que es otra mujer... A mí es que con tanto maquillaje se me da que parece un travelo
el susto que me llevo yo cada vez que abro tiktok y me sale esta cosaPor favor decidme que esta persona no tiene la edad de Paula porque yo diría que tiene 46 años
Es joven algo más mayor que la otra,
y que es feaes lo que tiene darse rayos o abusar del sol que envejecen prematuramente
Un día le preguntaron en directo si el negocio era solo de él y dijo que tenía otro socioChicas una pregunta el negocio es de el? O trabaja en un chino?
Han ido a devolverle un aparato y el todo se lo pregunta a la china.. y los chinos no suelen ser empleados…. Me da la sensación de que el negocio no es de él.. que trabaja para un negocio chino
Yo a esta chica le echaba los 40 y un poco más, no veo que sea un chica de veintitantos años que ella quiera hacernos creer que los tiene pues allá ella se está engañando sola,Por favor decidme que esta persona no tiene la edad de Paula porque yo diría que tiene 46 años