Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me suena que alguna vez ha dicho la calle y si no ha dicho que es real es otra de las calles importantes y que el nunca estaba por allíNo lo sabia, pense que lo abrieron unos de casti, pero es verdad que hace un tiempo hicieron obra y ampliaron y el personal que atiende no son los mismos.
Pero me voy a enterar
Ademas ya no es 24h, solo hasta las 2.00h y la verdad que es un desavio....demasiado triste, no tiene de nada, donuts, patatas fritas y pan bimbo.....
Para desavio 24h potente el que hay entre castilleja y gines, pero creo que lo llevan chinos, asi que ese lo descarto.....
Añado informacion que mi corresponsal ha respondido antes de que pasase media hora y puedo editar.
Me comenta que el 24h de la calle real el dueño es el yerno de la yolanda flamenca.
Asi que la unica opcion seria que fuese del 24h potente
la ropa es feísima,se pasa los niveles dios mioLe han quitado los directos en la cuenta de la tienda hasta el día 30 aunque para la ropa hortera que enseña mejor que no haga directo
¿Tu crees?!Su último vídeo con los pijamas...???? ??
Yo solo digo que la Maeb también tiene 1, 2, 3k . A buen entendedor…A esta y otras muchas se han endiosado gracias a los directos de Tiktok ven que 1K de personas las están viendo y adulándolas y ya no necesitan más nada para creérselo