JAZMIN SHOP

Le han quitado los directos en la cuenta de la tienda hasta el día 30 aunque para la ropa hortera que enseña mejor que no haga directo 😂

No lo sabia, pense que lo abrieron unos de casti, pero es verdad que hace un tiempo hicieron obra y ampliaron y el personal que atiende no son los mismos.
Pero me voy a enterar🤓🤓🤓🤓
Ademas ya no es 24h, solo hasta las 2.00h y la verdad que es un desavio....demasiado triste, no tiene de nada, donuts, patatas fritas y pan bimbo.....
Para desavio 24h potente el que hay entre castilleja y gines, pero creo que lo llevan chinos, asi que ese lo descarto.....

Añado informacion que mi corresponsal ha respondido antes de que pasase media hora y puedo editar.
Me comenta que el 24h de la calle real el dueño es el yerno de la yolanda flamenca.
Asi que la unica opcion seria que fuese del 24h potente🫣
Pues me suena que alguna vez ha dicho la calle y si no ha dicho que es real es otra de las calles importantes y que el nunca estaba por allí

Pronto estará embarazada es lo que busca pero ya mejoderia ser la comidilla del pueblo pero ella orgullosa, lo que me sorprende es que ella se mueve por los novios que tiene , el año pasado con el felix la más Rociera y este año na nai yahora con este apenas sale . También hablar de los precios de sus trajes ... Que si una tienda en calle cuna

No creo que esté embarazada, simplemente ha engordado porque come mucho y las cenas son de madrugada.. tampoco tiene un trabajo físico y se levanta muy tarde..no quema lo que come.. espera que se quede embarazada o tenga 10 años más.. Antes estaba delgada por problema de alimentación dicho por ella.. yo es que no lo veo normal los horarios de comida que tiene

Back