- Calificaciones
- 5.475
Primas, se habló el otro día que cual era el 24 horas de Cristian. Ha dicho que está en la calle real de Castilleja, así que confirmado cual es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya en serio, no está muy bien de la cabeza. De tanto mentir, habrá algún día que nadie se crea su verdad y no me extraña para nada. Encima su círculo cercano le sigue la corriente en vez de decirle que lo que está haciendo no está bien.Yo estoy flipando,la pone verde y deja caer cosas,y luego dejad el tema,que sois muy pesadas con el tema.Dice que el otro lleva enamorado de ella años y que por eso dejó de ser su amiga,para así quedar por encima, la pobre.Antes que había sido por el tema tienda,porque se sintió plagiada por su amiga.Luego que nunca había sido su amiga,solo conocida.Que si la otra estaba picada porque ella se lo había quedado y se había dado cuenta lo que había perdido.Esta chavala está malita,pero de verdad.
Si y creo que una primi no habló muy bien de ese 24hPrimas, se habló el otro día que cual era el 24 horas de Cristian. Ha dicho que está en la calle real de Castilleja, así que confirmado cual es
En serio está buscando ya un bebé? Se va a perder la etapa de noviazgo.. con lo que desune un bebé y estos que acaban de empezar.
esa no tiene ni idea de lo que es el instinto maternal de verdadYo es que ese instinto maternal que tiene ella...
Yo creo que tiene super idealizado el ser madre, que solo piensa en que es un bebé y ya está y esa etapa dura poquísimo, luego seguro que no le gusta tantoEn serio está buscando ya un bebé? Se va a perder la etapa de noviazgo.. con lo que desune un bebé y estos que acaban de empezar. Yo es que ese instinto maternal que tiene ella... No la veo pasando malas noches sin dormir. Tiene la típica vidorra que duerme hasta casi el mediodía. Cuando sea madre vas a ver lo que es bueno.