JAZMIN SHOP

Y los conjuntos miu miu ,creo que lo dije en su momento Cris ha acompañado mucho a paru a los almacenes y ahora se lo dice a esta JAJAJAJJA. Ayer hubo un momento en el directo en el que cris le iba a dar un beso a paula y no se lo dio JAJAJAJA

Por cierto la ropa que vende de Scalpers me parece que son robadas… Los propios camioneros que la transportan hay algunos que se dedican a eso y luego las vende por lote. Cris dice que tiene facturas.Las facturas las puede falsificar incluso ni tenerlas

Por cierto la ropa que vende de Scalpers me parece que son robadas… Los propios camioneros que la transportan hay algunos que se dedican a eso y luego las vende por lote. Cris dice que tiene facturas.Las facturas las puede falsificar incluso ni tenerlas
Lo sé porque he trabado en una empresa y nos faltaba varias veces muchísima mercancía y era de eso

El Críh es como la típica amiga que saliendo ella bien en la foto, le da igual como salgas, que la sube. 😂 Encima la ridiculiza más con el emoticono de la hamburguesa...

Adjuntos

• IMG_20250322_204505.jpg
    IMG_20250322_204505.jpg
    182,6 KB · Visitas: 56
Yo aluciné el viernes por la noche con el directo por varios motivos:
No decían que en Jazmín no iban a vender más inspiraciones? Pues de lleno chandals, gafas y de todo
Por otro lado el Cris ahí metido opinando de todo incluso de precios
Olga tenía una cara de hacerle entre 0 y ninguna gracia...
Por que no venden esas cosas en Maison?
Porque seguramente tienen problemas ya con tantos pagos

El Críh es como la típica amiga que saliendo ella bien en la foto, le da igual como salgas, que la sube. 😂 Encima la ridiculiza más con el emoticono de la hamburguesa...
Cuando estaba con la Paru también era asi o era más discreto ?
Me refiero que se nota que le gustan los directos hacerse notar…

Back