JAZMIN SHOP

No tiene sentido que este preñada porque el otro dia ella conto que habia dejado las anticonceptivas y que le habia bajado la regla y que vaya rollo que estaba siendo una regla dolorosa y en semana santa y que ojalá se le quitara ya....a no se que haya mentido porq esta de poco tiempo? pero entonces porque hace ese video dando a entender que lo esta? a no se que tenga un embarazo psicológico 😂😂 no me cuadra nada la verdad yo creo que quiere llamar la atención a toda costa y tener visitas y que se hable de ella que parece que le encanta.

El tik tok en el spa que acaba de subir me genera dudas:
El gesto de mostrar la tripa es para que se comente?, Luego se queja de que le pregunten
Hay necesidad de subir un vídeo que debería quedar en la intimidad
O voy más alla, cuando se crea un momento romántico/íntimo con tu pareja de verdad te preocupas de grabarlo?
No se cree ni ella la veracidad de la relación 😂

El tik tok en el spa que acaba de subir me genera dudas:
El gesto de mostrar la tripa es para que se comente?, Luego se queja de que le pregunten
Hay necesidad de subir un vídeo que debería quedar en la intimidad
O voy más alla, cuando se crea un momento romántico/íntimo con tu pareja de verdad te preocupas de grabarlo?
Veo en ella que quiere que todos creamos que tiene una relación perfecta y que se aman con locura, cuando todos sabemos que amor ahí, hay bien poco.
Todo es postureo y ganas de fastidiar a paru pienso yo, el día que acaben dios santo la que se liara sacando trapos sucios de los dos 🫣

Se ofende si le dicen que usa artículos falsos, si tanto que dices que vendes no te da para comprar un bolso de Guess que cuestan menos de 300€? En serio quieres ser el hazmerreír de todo el mundo 🤣🤣 que asco de una persona así que quiere vivir de apariencias, eso es tener el autoestima por lo suelos y querer llenarlos con falsificaciónes, tal cual es ella una copia barata...

Back