JAZMIN SHOP

Yo creo que es la boda antes, no? Aunque le dicen si se va a quedar embarazada antes de acabar el año y dice que ojalá.... Se va a casar con el bombo? Ufff.... Vete tú a saber 😂 pobre criatura. Y ya no os quiero contar como va a acabar eso llevando 2 meses de relación... Aunque se conozcan de toda la vida, te conoces como AMIGO, no como pareja, es muy muy diferente y te lo digo porque me casé con mi mejor amigo de la infancia, pero a los 3 años de estar juntos, porque hay muchas cosas que limar ya que la relación cambia y mucho

Pues creo que tenéis razón, primas, será boda porque viendo las destacadas de París hay una que pone fecha marcada para siempre o algo de eso, así que tiene pinta de boda.
Me he intentado fijar en los anillos de los primeros días de viajes y último y no tiene ninguno nuevo, creo.
De todas maneras pienso que o la boda la hace en menos de un año o se queda embarazada antes

Yo creo que es la boda antes, no? Aunque le dicen si se va a quedar embarazada antes de acabar el año y dice que ojalá.... Se va a casar con el bombo? Ufff.... Vete tú a saber 😂 pobre criatura. Y ya no os quiero contar como va a acabar eso llevando 2 meses de relación... Aunque se conozcan de toda la vida, te conoces como AMIGO, no como pareja, es muy muy diferente y te lo digo porque me casé con mi mejor amigo de la infancia, pero a los 3 años de estar juntos, porque hay muchas cosas que limar ya que la relación cambia y mucho
Pero dijo el otro día que se llevaban unos pocos de años, como vas a ser tu amiga con 10 o 12 años de un tío que tendría más de 20.. no se yo.. creo que exagera mucho y miente. Si el chaval fuera feillo y con un empleo de mil eurista a ver si lo miraba.
Mira el manager de JC Reyes, el gitano dentista….

Pero dijo el otro día que se llevaban unos pocos de años, como vas a ser tu amiga con 10 o 12 años de un tío que tendría más de 20.. no se yo.. creo que exagera mucho y miente. Si el chaval fuera feillo y con un empleo de mil eurista a ver si lo miraba.
Mira el manager de JC Reyes, el gitano dentista….
Él tiene 36, creo, pero también dice que lleva 4 años soltera y sabemos que es mentira

Me parece increíble que Christian haya estado ocho años con su novia y nunca hayan tenido planes de bodas. Ahora lleva meses con esta y le pide matrimonio. Jazmín dice que lleva cuatro años soltera y yo creo que nunca ha estado más de un año sola. Lo que pasa que los hombres le duran tan poco que ni lo cuenta
y tu de verdad te crees que están enamorados¿? si ésta no sabe qué es el amor de verdad

Eso de que lleva 4 años soltera permíteme dudarlo 😂😂 según ella, el gitano no fue ni pareja, pero bien que aparece cortando la cinta de tu nueva tienda contigo. No sé si aportaría o dejaría de aportar algo a esa tienda, pero desde luego yo a un rollete pasajero no dejo cortar la cinta conmigo como si fuese uno más, por lo que algo de aprecio le tenía o algún aporte hizo el muchacho. Y entendedme, que lo de la cinta es lo de menos, pero es algo simbólico el cortarla juntos...
Y luego lo que decís primas, se sacan 10 años, yo con mi pareja me saco uno 😂 pero es que aparte él estuvo 8 años en una relación, que se dice pronto eh... Ella tb ha tenido parejas aunque diga que no... Es todo turbio

Back