JAZMIN SHOP

creeme que a la otra no la joden porque Paru pasa 200% de éstos dos 😂
Yave! Jajajajaja y Paru de lo que se a librado, tiene que estar brinchando en una pata porque sigue con su vida, su venta va genial sin meterse en vida de nadie ni dar polemicas y yo creo que esta en su prime total!!
Aparte en un directo de Paru dijo que todo lo de esa casa y los 2 baños lo pago ella y le dijeron como que era un mantenido y ella solo se empezo a reir… asi que si es asi, el a dado con la mejor mujer porque con esta va hacer lo que quiera!

Es que ella va de empoderada pero el sueño de su vida y su misión en la vida era este, ser la mujer de…y criar hijos, tiene una mentalidad muy antigua y machista así que este era su sueño
Además ahora se le va a subir más el ego y va a estar más tonta todavía porque creerá que es el centro de atención, como si fuera la primera que se casa y para lo que van a durar…

Es que ella va de empoderada pero el sueño de su vida y su misión en la vida era este, ser la mujer de…y criar hijos, tiene una mentalidad muy antigua y machista así que este era su sueño

Además ahora se le va a subir más el ego
y los cuernos 🤣

y va a estar más tonta todavía porque creerá que es el centro de atención, como si fuera la primera que se casa y para lo que van a durar…
centro de atención? pero si se van a cachondear de ellos 2 😂

En el directo de hoy seguro que Paula dirá cosas tipo, que quiere mucho a todas las que le desean su felicidad y se alegran por ella, pero que hay mucha envidiosa que estará que rabie en el foro. Que sólo le tenemos envidia y ella es una mujer muy trabajadora que se merece todo lo bueno que le pase.

Claro que sí mi vida 🤍

Back