JAZMIN SHOP

En el directo de hoy seguro que Paula dirá cosas tipo, que quiere mucho a todas las que le desean su felicidad y se alegran por ella, pero que hay mucha envidiosa que estará que rabie en el foro. Que sólo le tenemos envidia y ella es una mujer muy trabajadora que se merece todo lo bueno que le pase.

Claro que sí mi vida 🤍
Nadie le desea nada malo y si es feliz pues ya esta! Pero es cierto que hay muchas cosas que cojean y que logicas no son…

Lo mismo estoy equivocada, pero no parece que se ha puesto a full con su cuenta personal y su vida, a raíz de los premios de influencer de Sevilla?
Me da la impresión que el año que viene quiere ir de nominada, o potenciar más su faceta influencer

Lo curioso de la historia es que esta persona, casualmente se ha curado de la ansiedad en cuanto se ha echado un novio. Tiene un problema de autoestima y de dependencia brutal. Y lo digo sabiendo perfectamente lo que es la ansiedad. Pero claro, entiendo que el tema con su padre le paso factura.

Lo curioso de la historia es que esta persona, casualmente se ha curado de la ansiedad en cuanto se ha echado un novio. Tiene un problema de autoestima y de dependencia brutal. Y lo digo sabiendo perfectamente lo que es la ansiedad. Pero claro, entiendo que el tema con su padre le paso factura.
Si si, es muy independiente pero en cuanto se echa novio nada más que hay novio en su vida y ya está super bien

Acabo de ver la 'pedida' y como todo en su vida es la más artificial que he visto. Ni un beso, ni una lágrima, ni una mirada, ni un te quiero... Pero es lógico porque no llevan ni 3 meses, no puedes querer casarte con una persona con la que llevas 3 meses. La complicidad se trabaja, el cariño y el respeto igual... Que pedida más fea aunque el sitio fuese perfecto...

Back