JAZMIN SHOP

Lo curioso de la historia es que esta persona, casualmente se ha curado de la ansiedad en cuanto se ha echado un novio. Tiene un problema de autoestima y de dependencia brutal. Y lo digo sabiendo perfectamente lo que es la ansiedad. Pero claro, entiendo que el tema con su padre le paso factura.
amén a todo, las temporadas que peor ha estado ha sido cuando no tenia un hombre al lado, aunque diga que estaba soltera se estaba liando con el ex, siempre ha tenido a alguien ahí y las pocas semanas o meses que haya estado sola es cuando se hunde

Acabo de ver la 'pedida' y como todo en su vida es la más artificial que he visto. Ni un beso, ni una lágrima, ni una mirada, ni un te quiero... Pero es lógico porque no llevan ni 3 meses, no puedes querer casarte con una persona con la que llevas 3 meses. La complicidad se trabaja, el cariño y el respeto igual... Que pedida más fea aunque el sitio fuese perfecto...
que complicidad van a tener… si en un directo hace poco el no sabía ni cuando era su cumpleaños

Deseando salir del trabajo estaba para comentar la pedida
Una pedida en la que tu novio intenta besarte varias veces Y LE HACES LA COBRA jajajajja
Paru estará temiendo hacer un directo, la van a acribillar a comentarios de este teatro que se están formando estos dos

Deseando salir del trabajo estaba para comentar la pedida
Una pedida en la que tu novio intenta besarte varias veces Y LE HACES LA COBRA jajajajja

Paru estará temiendo hacer un directo, la van a acribillar a comentarios de este teatro que se están formando estos dos
es fácil: bloquea ciertas palabras y ya no le sale en el directo 😂

Alguien que esté viendo el directo ahora mismo, está notando el mal rollo entre Ana y Paula??? Estoy flipando 😳 Es súper incómodo, se nota la incomodidad en el ambiente, no se ponen de acuerdo en nada y Paula no para de darle órdenes y Ana callando y callando.

¿Qué habrá pasado entre estas dos? Se ve a leguas que Ana está quemadísima y si tuviera la mínima oportunidad se iría de esa cárcel.

PD: ha dicho que dentro de poco las trabajadoras llevarán uniforme 😂

es fácil: bloquea ciertas palabras y ya no le sale en el directo 😂
Uf es complicado, te terminan preguntando de una forma u otra

Alguien que esté viendo el directo ahora mismo, está notando el mal rollo entre Ana y Paula??? Estoy flipando 😳 Es súper incómodo, se nota la incomodidad en el ambiente, no se ponen de acuerdo en nada y Paula no para de darle órdenes y Ana callando y callando.

¿Qué habrá pasado entre estas dos? Se ve a leguas que Ana está quemadísima y si tuviera la mínima oportunidad se iría de esa cárcel.

PD: ha dicho que dentro de poco las trabajadoras llevarán uniforme 😂
Lo estoy viendo
Paula es que ni la mira
Hay más conexión con celeste últimamente no? Como si fuera más su nueva mano derecha
Que no se mete en relaciones dice jajajajajaja

Última edición:
Acabo de ver la 'pedida' y como todo en su vida es la más artificial que he visto. Ni un beso, ni una lágrima, ni una mirada, ni un te quiero... Pero es lógico porque no llevan ni 3 meses, no puedes querer casarte con una persona con la que llevas 3 meses. La complicidad se trabaja, el cariño y el respeto igual... Que pedida más fea aunque el sitio fuese perfecto...
Escuchadme, a la pedida le quitas la música de fondo, pones el vídeo en x2 y es lo más patético y hortera que he visto en mi vida. La princess se esperaría una pedida de mano espectacular como las americanas, y ha quedado un churro sin iluminación, cámara borrosa y haciendo cobras sin ton ni son al pobre pelele. Qué vergüencita.

Uf es complicado, te terminan preguntando de una forma u otra

Lo estoy viendo
Paula es que ni la mira
Hay más conexión con celeste últimamente no? Como si fuera más su nueva mano derecha
Que no se mete en relaciones dice jajajajajaja
A Ana la tendrá ya aburrida. Y si se nota la tensión, sobre todo por parte de Paula. Por cierto solo está haciendo el directo para que hablen de ella y le digan enhorabuena y haciendo como que “trabaja”.

creeme que a la otra no la joden porque Paru pasa 200% de éstos dos 😂
Pues yo pienso que estará muy jodida y pasándolo mal, lo único que no se habrá enterado ahora como todo el mundo, sino antes, seguramente… Tiene que ser muy duro porque con otra está haciendo en tres meses lo que con ella no ha hecho en 8 años 🫠🫠🫠

Acaba de decir que Paru esta haciéndose pasar por un tal "Eduardo" ahora en el directo (que le comenta verdades)

y que Paru es una reventada envidiosa porque la han dejado por ella
Si fue la Paru la que dejó al Cris porque estaba ya harta de él

y ya no lo va a volver a tener más, porque ella lo tiene bien enganchado...

Que patética es la pobre. 🙄 🙄 🙄
está enferma

Back