JAZMIN SHOP

Pues yo pienso que estará muy jodida y pasándolo mal, lo único que no se habrá enterado ahora como todo el mundo, sino antes, seguramente…
cuando has tenido a un tío en tu vida tan mierda como el Cris, te sientes liberada, y a la Paru se la ve y se le nota que está muy bien
Tiene que ser muy duro porque con otra está haciendo en tres meses lo que con ella no ha hecho en 8 años 🫠🫠🫠
pero es que la relación de la orejona y Cris no es una relación de pareja-amor. Están juntos por estar

Tu crees que la Paru va a querer ser una cornuda como la orejona?

Yo creo que es la boda antes, no? Aunque le dicen si se va a quedar embarazada antes de acabar el año y dice que ojalá.... Se va a casar con el bombo? Ufff.... Vete tú a saber 😂 pobre criatura. Y ya no os quiero contar como va a acabar eso llevando 2 meses de relación... Aunque se conozcan de toda la vida, te conoces como AMIGO, no como pareja, es muy muy diferente y te lo digo porque me casé con mi mejor amigo de la infancia, pero a los 3 años de estar juntos, porque hay muchas cosas que limar ya que la relación cambia y mucho
Es que no llevan nada de relación, no se conocen realmente y encima desde el primer día conviviendo juntos, no sé yo si eso va a acabar muy bien. También me parece muy curioso que él se haya llevado 8 años de relación con Parú y no tuviera planteado pedírselo a ella y sí a esta.

Última edición:
Back