JAZMIN SHOP

Es que no llevan nada de relación, no se conocen realmente y encima desde el primer día conviviendo juntos, no sé yo si eso va a acabar muy bien. También parece muy curioso que él se haya llevado 8 años de relación con Parú y no tuviera planteado pedírselo a ella y sí a esta.

Como pareja llevan "dos días" como quien dice… pero ella dice que llevan muchos años conociéndose "profundamente" como amigos. Pero como miente más que habla… cualquiera sabe.

Me parece flipante todo lo que está hablando en el directo de hoy,me he tenido que salir de la vergüenza ajena que me ha dado.Tiene un problema gordísimo de autoestima y madurez y la familia que tiene no le ayuda nada,al contrario la alientan.Y cada vez se le nota más los celos y obsesión hacia la otra,si al otro le habla así en privado de su ex,no sé cómo no le da yuyu.

Acaba de decir que Paru esta haciéndose pasar por un tal "Eduardo" ahora en el directo (que le comenta verdades) y que Paru es una reventada envidiosa porque la han dejado por ella y ya no lo va a volver a tener más, porque ella lo tiene bien enganchado... Que patética es la pobre. 🙄 🙄 🙄
Como si Parú no tuviera nada mejor que hacer que comentarle a ella, de verdad ¿en qué mundo vive esta niña????????

Bueno si en el viaje fueron en diciembre hace ya dos meses, si de verdad se quiere casar debería tener la fecha ya, eso es lo normal. La fecha se coge con mucho tiempo

Esta tia ni come ni deja comer, estas feliz supuestamente porque te vas a casar y estas en el mejor momento de tu vida y te dedicas a tirarle pullas a la ex de tu pareja mientras la ex está felizmente facturando sin tener polemicas!! Hay que ser ridícula.
Al final teneis razon de que nada le llena

Back