JAZMIN SHOP

Me parece flipante todo lo que está hablando en el directo de hoy,me he tenido que salir de la vergüenza ajena que me ha dado.Tiene un problema gordísimo de autoestima y madurez y la familia que tiene no le ayuda nada,al contrario la alientan.Y cada vez se le nota más los celos y obsesión hacia la otra,si al otro le habla así en privado de su ex,no sé cómo no le da yuyu.
Yo hace muchísimo que no veo ni sigo nada, pero comentaron que la madre en un directo dijo "el de ahora sí que es guapo"...cuánto veneno no lleva ese comentario por dios. Sinceramente, yo creo que la Paru está feliz de la vida y en su mente está la frase viral de "quien se lo quede pierde"

Vengo del Instagram aún en shock, han corrido como si hubiesen salido los dos de una relación tormentosa de 15 años con todos los bienes en común.
¿Cómo se sentirá Pauli sabiendo que en su hilo nos cae mejor Paru?

Ahora Paru no era amiga, era colega. Paula tía eres una falsa, como tienes la cara de decir que ella es colega y que el amigo era él?

Y que le sabe mal que esté toda la historia con la otra de por medio... Mennnntiiiira 😂🤪 ahora también te digo, se enamoró de el supuestamente cuando estaba tocando fondo, vamos que te has agarrado como si no hubiese un mañana a tu salvador, no suena bien lo mires por donde lo mires

Está con él por joder a la otra y de paso porque es el que se le ha presentado y ella está desesperada por tener hijos, pero vamos…
Yo también creo que no habrá boda
Por cierto, dice que lleva mucho más tiempo del que nos imaginamos, en la feria de abril y un poco después estaba con el gitano, quiere hacer creer que llevan muchísimo tiempo 😂
Y es lo que decís, te tiras 8 años con tu novia y ahora con esta se lo pides en 3 meses? Porque llevan eso, 3-4 meses por mucho que quiera hacer creer que llevan siglos
Yo es que creo que ni se gustan ni nada

Back