Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alaaaa ya soltó el bombazo!! El cuerno oye y lo dice tan orgullosa
Pero así lo ha soltado literalmente prima? Madre De DiosAlaaaa ya soltó el bombazo!! El cuerno oye y lo dice tan orgullosa
No sé, capaz de que se haya vuelto tan mentiroso como ella con tal de hacerle “daño” a la otra. Quien duerme en el mismo colchón se vuelve de la misma condición.¿Qué ha dicho, que le fue infie a la Paru con ella? No me extraña que tenga cara de decirlo, en realidad lo ha dado a entender diciendo que él estando de novio le daba a entender que le gustaba ella. Me quedo ice frio hielo.
Está con él por joder a la otra y de paso porque es el que se le ha presentado y ella está desesperada por tener hijos, pero vamos…
Yo también creo que no habrá boda
Por cierto, dice que lleva mucho más tiempo del que nos imaginamos, en la feria de abril y un poco después estaba con el gitano, quiere hacer creer que llevan muchísimo tiempo
Y es lo que decís, te tiras 8 años con tu novia y ahora con esta se lo pides en 3 meses? Porque llevan eso, 3-4 meses por mucho que quiera hacer creer que llevan siglos
a él no le pone ella absolutamente nadaYo es que creo que ni se gustan ni nada
el Cris sí le fue infiel a la Paru pero con otras, con la orejona no. Pero la orejona lo dice por intentar fastidiar a la Paru, pero es que a la Paru le resbala cualquier cosa que tenga que ver con estos dos mierdas¿Qué ha dicho, que le fue infie a la Paru con ella? No me extraña que tenga cara de decirlo, en realidad lo ha dado a entender diciendo que él estando de novio le daba a entender que le gustaba ella. Me quedo ice frio hielo.
Anda que le ha durado mucho con el que fue a Disneyahora que la choni de la Tere no tiene pareja, que los astros se alineen y se líe el Cris con la Tere!!
Ojalá, a ver si sigue Diciendo que quien no lo ha hecho nunca, a ver si lo ve tan normalahora que la choni de la Tere no tiene pareja, que los astros se alineen y se líe el Cris con la Tere!!