Si si me pico te voy a dedicar 7 historias feaVale jazmin no te piques que quien se pica ajos come
y bueno ya volviendo a la realidad x opinar distinto a ti y reirme no significa que me haya picao e
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si me pico te voy a dedicar 7 historias feaVale jazmin no te piques que quien se pica ajos come
Pues te aseguro que a mà no me sigue, y tampoco soy Jaz, ya solo me faltaba eso que llevando tiempo en el foro y bastante activa que me considero en otros hilos ahora vinierais con tonterÃas asÃ. Simplemente tuve la "suerte" de empezarla a seguir en cuanto se puso por aquà su perfil y por el cotilleo que me puede muchÃsimo en el sector de las pescaderas la empecé a seguir. No tengo que dar más explicaciones¿Como hiciste captura a su historia si esa persona se puso la cuenta privada cuando la pusimos aqui y solo sigue a la misma gente que la sigue?
Quién es la Clau magna?¿Como hiciste captura a su historia si esa persona se puso la cuenta privada cuando la pusimos aqui y solo sigue a la misma gente que la sigue?
Este es hilo con mas paranoicas de todo cotilleando jajajajjaajjaa que jaz soy yo tonta no lo ves¿Como hiciste captura a su historia si esa persona se puso la cuenta privada cuando la pusimos aqui y solo sigue a la misma gente que la sigue?
Ah que hay un sector de pescaderas?Pues te aseguro que a mà no me sigue, y tampoco soy Jaz, ya solo me faltaba eso que llevando tiempo en el foro y bastante activa que me considero en otros hilos ahora vinierais con tonterÃas asÃ. Simplemente tuve la "suerte" de empezarla a seguir en cuanto se puso por aquà su perfil y por el cotilleo que me puede muchÃsimo en el sector de las pescaderas la empecé a seguir. No tengo que dar más explicaciones![]()
La unica que si sabemos que si esta enferma de verdad es de ti, basicamente te haces cuentas para atacarte ati misma y hablar mal de ti misma. Obviamente la gente ya se vuelve loca porque tu misma trasmites esa locura a la gente, porquerÃa eres una psicopata que hace cualquier cosa para ser el centro de atención asi sea que tu misma mandes contenido tuyoEste es hilo con mas paranoicas de todo cotilleando jajajajjaajjaa que jaz soy yo tonta no lo ves
desde las 6am pensando en mi estas enfwrma
Si lees detalladamente tu sola te acusas de ser Jaz, yo solo pregunte que como hiciste captura a su perfil, si ella sigue a la misma gente que la siguePues te aseguro que a mà no me sigue, y tampoco soy Jaz, ya solo me faltaba eso que llevando tiempo en el foro y bastante activa que me considero en otros hilos ahora vinierais con tonterÃas asÃ. Simplemente tuve la "suerte" de empezarla a seguir en cuanto se puso por aquà su perfil y por el cotilleo que me puede muchÃsimo en el sector de las pescaderas la empecé a seguir. No tengo que dar más explicaciones![]()
Insisto que estás muy equivocada. ¿Como sabes que solo sigue a la gente que la sigue? Porque yo si puedo comprobarlo y no es asÃ. Por favor, deja de crear mal rollo en este hilo porque solo estás aquà para ello. Al resto nos gustarÃa poder comentar sin que otras foreras nos acusen de nada, ¿te has leÃdo las normas del foro acaso? Porque te recuerdo que las primas no son objeto de debate.Si lees detalladamente tu sola te acusas de ser Jaz, yo solo pregunte que como hiciste captura a su perfil, si ella sigue a la misma gente que la sigue
JAJASJSJAJAJA DIOS MIO ES TAN TONTA QUE SE LO CREESi cielo
La unica que si sabemos que si esta enferma de verdad es de ti, basicamente te haces cuentas para atacarte ati misma y hablar mal de ti misma. Obviamente la gente ya se vuelve loca porque tu misma trasmites esa locura a la gente, porquerÃa eres una psicopata que hace cualquier cosa para ser el centro de atención asi sea que tu misma mandes contenido tuyo
Repito porque creo que no entiendes, nadie te culpo de ser jazmin ( dudo que la unica amiga de esa persona sea ella) simplemente te pregunte que como es posible que estes en sus siguiendo si esa chica sigue a gente que la sigue aparte de que fomo bien dije cuando estaba la cuenta publica ya se vio los seguidores, conozco perfectamente este hilo y el otro que habÃa tambien hace años, no tienes que venir a decirme como funciona ya que no falte el respeto ni cree polemicas como otras cuentas que hay por aquÃInsisto que estás muy equivocada. ¿Como sabes que solo sigue a la gente que la sigue? Porque yo si puedo comprobarlo y no es asÃ. Por favor, deja de crear mal rollo en este hilo porque solo estás aquà para ello. Al resto nos gustarÃa poder comentar sin que otras foreras nos acusen de nada, ¿te has leÃdo las normas del foro acaso? Porque te recuerdo que las primas no son objeto de debate.
A las bobas como tu hay, que hacerlas creer que se las creeJAJASJSJAJAJA DIOS MIO ES TAN TONTA QUE SE LO CREE