@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Holis!! Llevo un tiempo leyéndolas y por fin me he podido unir al hilo… lo de esta chica me tiene flipando!! Me acuerdo cuando me aparecieron sus vídeos en TikTok, ( hace unos dos años) donde mostraba sobres llenos de billetes, todo el tiempo llamado la atención con que su novio la mantenía, mostrando sus regalos, y luego cuando tuvo una polémica con Barbie solicitada de que la había metido en el mundo de la Pros** siendo menor de edad. hacia en vivos con una chica de peluca rubia que en ese momento vendía cremas aclaradoras y también presumía de una vida de “lujos”, Una guineana pero no recuerdo su nombre., luego intentaron sortear un bolso Louis Vuitton… Y ahora solo veo que cada dos por tres quiere lavarse la imagen, con cada influencer que le da un poco de atención, como si el internet no tuviera memoria. Ya lo vimos anteriormente con Emiro, ahora con la hija del jeque. Pero esta última no creo que le de tanta visibilidad por qué le pague el viaje y “coaching”, imagino que le tendrá que pagar colaboracion por aparte. Aún así se ve todo tan forzado, ella por si sola no engancha, a mi parecer no tiene una personalidad con la cual la gente pueda conectar, simplemente porque a su historia le faltan muchos pedazos, denota falta de educación y lo único real que puede mostrar es en que gasta el dinero… simplemente es una persona más queriendo llamar la atención sin importar que en ello haga el ridículo.

Esta niña cada dia demuestra mas su problema mental que tiene subiendo ese post al tiktok sabiendo que la van a funar…por no hablar de que se cree al 100% sus propios engaños

Total!! Pero es su “estrategia”. quiere que la funen para ser relevante (obvio funciona para tener dos minutos de atención y luego debe subir otra video comprando ), o simplemente cree que la gente es tonta… cosa que en parte es verdad, solo hay que ver cada un@ que le comenta 🤣🤣🤣

Esta es la Madre de nuestra mejor amiga, nunca entendere como ella se digna a criticar fisicamente a otras personas (por cierto ella es igual que la madre y creo que se parecería mas aun sin todas sus operaciones)

Adjuntos

• IMG_8875.jpeg
    IMG_8875.jpeg
    345,2 KB · Visitas: 101
Back