Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Literalmente, justo dije algo parecido en mensajes anteriores, es que me parecen tal para cual vayaPrimas yo creo que obviamente es una colaboracióncon lo creÃdo que se lo tiene jaz creeis que va a buscar a alana pa que le de 2 truquitos tontos? Alana quiere vender cursos pa timar a las que se creen que les va a descubrir el mundo y a jaz le conviene limpiar su imagen y empezar a llevarse con influs, lo que la llevarÃa a tener colaboraciones con marcas y tal, ahora que se le acabó la gallina de los huevos de oro.
Alana no me gusta nada tampoco…
me vais a perdonar pero esto es una mierda para haber costado casi 30k menudo timo esto ikea te lo have por mucho menos pero muchiiiiisimo menos , por 30 k me esperaba algo grandioso y literalmente le han puesto 4 muebles por 30kSOS
De eso prima* dijeron que eran 2 falta otra chica mas que todavia no salio a la luzquien más está viendo esto
No me creo nada.me vais a perdonar pero esto es una mierda para haber costado casi 30k menudo timo esto ikea te lo have por mucho menos pero muchiiiiisimo menos , por 30 k me esperaba algo grandioso y literalmente le han puesto 4 muebles por 30kSOS