OP
Deleted member 22038
Guest
Luega ves a la novia de Elon Musk....y no encuentras palabras para definirla.... cómo alguien que se ha hecho multi multi millonario....pues al final esta es su novia....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luega ves a la novia de Elon Musk....y no encuentras palabras para definirla.... cómo alguien que se ha hecho multi multi millonario....pues al final esta es su novia....
Yo busqué fotos de la tal Grimes por curiosidad y es bastante guapita (ya al margen del debate actual), lo que pasa es que el look que lleva ahora no la acompaña.
Pues más conciencia y a comprar en comercio pequeño español , que también venden no linePues si la cosa se destapó porque la Sánchez le envío la foto de los cohones al colega que la filtró al National Enquirer, el Bezos estará que trina con ella. Ahora no creo que la cosa prospere.
Y por cierto de esos tropecientosmil millones parte es mía porque si echo cuentas de lo que hemos gastado en casa en Amazon este mes, incluyendo a mis hijos y a mi padre, me pongo a temblar. A veces pienso que trabajo para Amazon.