Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Ay prima pues a mi no me parece eso de Patri, me parece mona, no se.
Me estan encantando los vlog de Bali, este contenido si que merece la pena porque me da la sensación como que "te metes dentro" del viaje con ellas y a las pobres diablas como yo que no tenemos vacaciones... nos hace teletransportarnos xd

Lo que si que veo es que patri casi no sale de fiesta, no se si tendrá que ver por su nuevo "novio/rollo" lo que sea (que le moleste o a saber), que por lo visto discutieron o eso da a entender en los primeros videos. O porque simplemente no le gusta salir.
Tambien dijo que ella casi se queda en Bali por amor.. creeis que puede ser el chico con el que estuvieron buceando y el que las guió los primeros días? lo mismo por eso el rollo/novio se picó xd (me he montado aqui la telenovela en un momento)
Efectivamente, patri estuvo con Juan y es por él por el que casi se queda en Bali. A finales del verano pasado ella subió un tiktok de los dos juntos enamorados bañándose en una piscina como confirmando la relación. Creo que no duró 3 días el tiktok subido 😹

Antes de los vlogs tenía mejor imagen de Patri de la que tengo ahora… creo que no debe ser muy soportable en el día a día y es lo que decís… haciendo reflexiones profundas sin sentido cuando no tiene ni estudios ¿no?

Creo que el día que se encontraba triste fue porque el novio se habría enfadado por el reencuentro con Juan (fue su ex ligue el verano pasado)

¿Creéis que se ha olvidado completamente del futbolista?

Y otra cosa, dice que es actriz pero no se le conoce ningún proyecto, ¿de qué vive esta gente a los 40?

A m Patri me desconcierta porque estaba súper plof cuando decía que ella tenía mil ganas de estar ahí, luego de estar plof cambia y dice que ella se siente súper bien de estar ahí y al minuto que tiene ganas de irse a su casa con su cama y su comida (a los 3 días de viaje literalmente). A veces parece que esté desagusto en el viaje y creo que es por cómo está con el novio/rollete que le está afectando demasiado por lo que repite en varios vlogs de que está mal en cuanto a circunstancias sentimentales se refiere.. eso y que a parte parece un poco sosilla en general porque suele estar bastante out en la mayoría de vlogs

Poco se habla de lo voñazo que tiene que ser hacer un viaje con amigas y estar pensando todo el rato en contenido para grabar….al final el objetivo del viaje es grabar. Yo he viajado con una persona así y el segundo día exploté en plan hola? Puedes dejarme en paz? He venido a disfrutar. Fotos en X ocasiones bien. Una tarde entera con una cámara en la mano y que no me dejes tomar el sol no

Poco se habla de lo voñazo que tiene que ser hacer un viaje con amigas y estar pensando todo el rato en contenido para grabar….al final el objetivo del viaje es grabar. Yo he viajado con una persona así y el segundo día exploté en plan hola? Puedes dejarme en paz? He venido a disfrutar. Fotos en X ocasiones bien. Una tarde entera con una cámara en la mano y que no me dejes tomar el sol no
A ver, es que se dedican a las redes. Yo creo que a las tres las apetece grabarse y cuando les apetece es cuando lo hacen. Se nota que a Patri le gusta menos y por eso sale mucho menos. Al final viajan y hacen contenido que les va a rentar mucho, yo no me enganchaba tanto a unos vlogs desde los antiguos vlogmas de Sara Bace

Antes de los vlogs tenía mejor imagen de Patri de la que tengo ahora… creo que no debe ser muy soportable en el día a día y es lo que decís… haciendo reflexiones profundas sin sentido cuando no tiene ni estudios ¿no?

Creo que el día que se encontraba triste fue porque el novio se habría enfadado por el reencuentro con Juan (fue su ex ligue el verano pasado)

¿Creéis que se ha olvidado completamente del futbolista?

Y otra cosa, dice que es actriz pero no se le conoce ningún proyecto, ¿de qué vive esta gente a los 40?
A mi siempre me ha dado la impresión de que ninguno ha logrado pasar totalmente página, ni Oliver ni ella

Back