Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

para mí ya es descarado que Aina tiene un tca como un templo. No solamente por la bajada de peso tan evidente, que no siempre significa bajo peso a tca.
Sino por su mirada sin brillo, su pelo, la piel... y ya lo más descarado son sus poses para parecer todavía más delgada.. el otro día subió una foto leyendo ladeada e incluso así se alzaba para que su cuerpo no tocará superficie
Me da mucha lástima que esté así y ojalá pueda pedir ayuda o se deje ayudar, no me quiero creer que su alrededor no ve todo esto

Javierre. Supuestamente eran muy amigas pero ahora Bárbara no la sigue y ha puesto historias sobre una decepción grande de amistad y ha subido un TikTok diciendo que tenía una amiga que le iba detrás a todos los chicos que le interesaba y que finalmente decidió romper la amistad
Tiene toda la pinta de haber sido ella porque Bárbara no la sigue ya en instagram. Al final esa chica con todas sus frases y tal me daba demasiadas malas vibras y no me equivocaba. Si le ha hecho eso a su amiga, es de ser una mala bicha.

Lucía está firmando una hipoteca? 😱

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-21-10-08-06-96_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-12-21-10-08-06-96_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    154,4 KB · Visitas: 164
Cual seria la teoria de por la cual Nuria y Jennifer se vinieron a vivir a Lisboa?
Se la viven en España! Tendra algo que ver con evadir impuestos?

Resulta que en Portugal "los jóvenes que no superen los 35 años estarán sometidos a una tributación reducida en el IRS, equivalente al IRPF español", vamos, que sí.

Yo vengo a opinar sobre Nuria y sus intentos de maquillaje jajajaj :unsure:
Cada que se maquilla aumenta +20 años, a mi parecer se ve mucho más bien sin nada en su cara. Se ve más fresca y juvenil, en cambio esos maquillajes que estado subiendo últimamente, da la impresión que quisiera cagarla a propósito.. Los colores tan oscuros en sus ojos, azules, negros:censored: solo generan que se vea avejentada, los polvos en los contornos pufff para que decir. Es como ver a una señora.

Que opinan o yo solo veo que los colores que usa no le favorecen en nada?

LINK Del makeup:

Back