Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

A mi Carlota me cae bien, pero creo que a veces se pasa un poco de protagonista. Ayer en el vlog dijo que Hamela tenia novio silenciado esa palabra en el momento de decirlo. Hamela es bastante reservada en ese aspecto y no necesita decirlo y más después de la ruptura con su anterior novio, pero carlota se empeña en decirlo o insinuarlo todo el rato. Creo que es un tema de Hamela que no debería de decirlo ella.
Hamela tiene nuevo novio?

Carla 200 invitados en la boda. Pero si no tiene amigas.
Encima le preguntaron por Instagram si iba a invitar a gente que en el pasado había sido importante para ella, y dijo que depende de si el motivo por el que habían dejado de ser amigas era de peso.. que mal huele lo de nuni y ella porque está dando a entender que aunque hayan tenido mucha amistad hay algo gordo ahí

Pues a mi me hace más ilusión la nueva novia de clako que el nuevo novio cazador de patri 😍😍😍😍

Adjuntos

• 57F7334D-FA8E-45F0-8EB2-FDAFAED9E389.png
    57F7334D-FA8E-45F0-8EB2-FDAFAED9E389.png
    288,1 KB · Visitas: 231
Encima le preguntaron por Instagram si iba a invitar a gente que en el pasado había sido importante para ella, y dijo que depende de si el motivo por el que habían dejado de ser amigas era de peso.. que mal huele lo de nuni y ella porque está dando a entender que aunque hayan tenido mucha amistad hay algo gordo ahí
Es que esas dos tienen una pinta de tóxicas …

Back