Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi se me hacen pesados los videos, habla demasiado dando las gracias, que si sois mis amigas, pesadans chicas pero me cae genial carlo la veo súper real, y su amistad con hame más de lo mismo
Pues no lo mires, no?A mi se me hacen pesados los videos, habla demasiado dando las gracias, que si sois mis amigas, pesada
Pero es que es mentira, se ha ido con gente, lo dijo Between My Clothes en un drama week hace no mucho
Sí, dijo que a los dos novios que ha tenido les ha dejado ellaCarlota ha subido un vídeo comentando que es más difícil dejar a una persona a que te dejen, y en los comentarios da a entender que ella ha sido quien dejó su relación.
Ver el archivo adjunto 3792785
Ahora vienen con estas?? A mí me sigue pareciendo raro que cuando Nuni va a Madrid nunca queda con Carla que era su bestie. Y me extraña que Carla no haya ido un par de días a Lisboa a visitarlas.Esto ha comentado Carla en el último post de Jenn… supongo que damos por hecho que Nuria estará también invitada, no?