Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Ah gracias!! Pensaba que quizás había uno específico.
Venía a comentar que ayer en el evento de Forbes estaba solísima, los stories que ha subido dan a entenderlo al menos. Ninguna amiga estaba invitada? O no le quedan en el mundillo?

Que por cierto me acabo de enterar por el hilo que el prometido ya estuvo casado, qué fuerte. Llevaría poco divorciado cuando se conocieron, no?

Wow es heavy ya. No tiene pinta de querer mejorar. Dudo que alguien con ese estado lo más idoneo para comer en todo el día sea media manzana, ensalada, y medio lomo de salmón...No creo que haya comido algo más, si estuviese comiendo algo más lo subiría porque sabe que la estamos viendo muy delgada.

Adjuntos

• IMG_3567.jpeg
    IMG_3567.jpeg
    244,8 KB · Visitas: 718
  • IMG_3568.jpeg
    IMG_3568.jpeg
    136,3 KB · Visitas: 348
  • IMG_3569.jpeg
    IMG_3569.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 280
  • IMG_3570.jpeg
    IMG_3570.jpeg
    85,8 KB · Visitas: 572
Por aquí otra que tal baila. Una comida super nutritiva para una mujer de 26/27 años, con estatura y peso “normal”.

Lo de las pastillas no sé si es para que le pregunten y promocionar suplementos vitamínicos..

Adjuntos

• IMG_9739.jpeg
    IMG_9739.jpeg
    205,9 KB · Visitas: 600
Por aquí otra que tal baila. Una comida super nutritiva para una mujer de 26/27 años, con estatura y peso “normal”.

Lo de las pastillas no sé si es para que le pregunten y promocionar suplementos vitamínicos..
Que barbaridad, 300 -400 kcal como mucho entre las 180 de los 2 huevos cocidos y los 100 y poco que tendrán si es que llega las verduras hechas al horno + el pequeño chorro de aceite

Lo de los 3 trozos desangelados de patata es desde luego para hacérselo ver...

Y de lo que sacan se comerán la mitad!!! Imagínate lo normalizado que tienen eso para subirlo antes miles de personas

Y ella…SE ENCANTA!!! Por eso separa mas las piernas, para que se le vea bastante hueco de una pierna a otra y de aspecto de mas delgada aún.
Lo siento, pero es que NO me creo que ella esté sana.
Cuando era delgada normal, como ha sido siempre, SI.
Cuando su delgadez es EXTREMA como ahora, lo siento pero es que NO es normal.
Y me molesta que haga apología de ello, lo siento.

Puede haber mil tipos de cuerpos, lo entiendo, por supuesto, PERO EN LOS EXTREMOS ESTÁ la enfermedad, tanto en punto como en otro.

Lo heavy es que esta chica partía de tener un jodido cuerpazo, o sea era literalmente PERFECTA! No entiendo en qué momento pensó que le sobraban kilos, es que no puedo llegar a entenderlo.
Qué importante es la salud mental, de verdad 💔

Pues tiene familia y amigos
No puedes ayudar a alguien que no quiere ayuda. Como mucho sus padres podrían llevarla a una clínica. Pero como amigo por más que te enfrentes a personas que están en esta situación lo único que consigues es alejarlas de ti. Tienes que buscar ayuda tú por ellos en su familia y que ellos se encarguen, o esperar a que ella quiera la ayuda de verdad . Es complicado.

Última edición:
No puedes ayudar a alguien que no quiere ayuda. Como mucho sus padres podrían llevarla a una clínica. Pero como amigo por más que te enfrentes a personas que están en esta situación lo único que consigues es alejarlas de ti. Tienes que buscar ayuda tú por ellos en su familia y que ellos se encarguen, o esperar a que ella quiera la ayuda de verdad . Es complicado.
Lo sé. Pero estaba contestando a la prima

Back