Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

No puedes ayudar a alguien que no quiere ayuda. Como mucho sus padres podrían llevarla a una clínica. Pero como amigo por más que te enfrentes a personas que están en esta situación lo único que consigues es alejarlas de ti. Tienes que buscar ayuda tú por ellos en su familia y que ellos se encarguen, o esperar a que ella quiera la ayuda de verdad . Es complicado.
Y luego estan las amigas/conocidas/influs que le comentan “CUERPAZOOO, TIPAAAZOOO, BODY GOALS, QUIERO TU RUTINA, ERES
PERFECTA, AMOOO TU BODY”

….

Sin comentarios.

Pf primas pelos de punta con las fotos de Aina... yo creo que tiene un problema pero no creo que sea por verse gorda como tal, no sé si me explico. Una anorexia no siempre viene por un: estoy gorda (vivencias personales); a veces toda tu vida es un caos y decides ''cuidar'' tu alimentación, se vuelve en tu contra. Una anorexia a veces comienza con un evento en tu vida negativo que hace que te tires 3 meses con el estómago cerrado, y poco a poco dices ''a ver si comiento sano...'' Me refiero, no creo que sea una obsesión que ella haya tenido desde el momento 1, sino que empezó a adelgazar por X motivo y ella se vio mas guapa (incluso igual alguien le dijo ''ay estas mas mona'') y dijo: por aquí es.

No sé, no le encuentro explicación a que alguien como ella se pueda ver gorda, estaba genial, tenía un cuerpo sano, se veía sano, no entiendo... y no era una chica que le sobrase grasa no sé, diría que hasta lucía algo atlético

Pf primas pelos de punta con las fotos de Aina... yo creo que tiene un problema pero no creo que sea por verse gorda como tal, no sé si me explico. Una anorexia no siempre viene por un: estoy gorda (vivencias personales); a veces toda tu vida es un caos y decides ''cuidar'' tu alimentación, se vuelve en tu contra. Una anorexia a veces comienza con un evento en tu vida negativo que hace que te tires 3 meses con el estómago cerrado, y poco a poco dices ''a ver si comiento sano...'' Me refiero, no creo que sea una obsesión que ella haya tenido desde el momento 1, sino que empezó a adelgazar por X motivo y ella se vio mas guapa (incluso igual alguien le dijo ''ay estas mas mona'') y dijo: por aquí es.

No sé, no le encuentro explicación a que alguien como ella se pueda ver gorda, estaba genial, tenía un cuerpo sano, se veía sano, no entiendo... y no era una chica que le sobrase grasa no sé, diría que hasta lucía algo atlético
Yo más que en el cuerpo, se le noto terriblemente en la cara y en el pelo. La diferencia es abismal.

Es le faltan nutrientes por todos lados. El cuerpo no tiene qué quemar.

Es que una persona no puede alimentarse de açai bowls. Criminalizan el comerse un plato de pasta que no sea de lentejas o integral, no prueban un pescado o un filete en condiciones.

Y toda esa carencia de vitaminas y nutrientes se refleja en el exterior; pelo, piel, uñas…. Por no decir en el ánimo. Aunque parezca tontería.

Es que comer menos o todo plant based no es comer mejor ni más sano!!!! Si no hay nada más sano que un cocido!! Me dan un coraje estas niñas, lo siento.

Es le faltan nutrientes por todos lados. El cuerpo no tiene qué quemar.

Es que una persona no puede alimentarse de açai bowls. Criminalizan el comerse un plato de pasta que no sea de lentejas o integral, no prueban un pescado o un filete en condiciones.

Y toda esa carencia de vitaminas y nutrientes se refleja en el exterior; pelo, piel, uñas…. Por no decir en el ánimo. Aunque parezca tontería.

Es que comer menos o todo plant based no es comer mejor ni más sano!!!! Si no hay nada más sano que un cocido!! Me dan un coraje estas niñas, lo siento.

Justo, es que no sé si ayer o el domingo sus únicas comidas fueron un açai y un te matcha, y no creo que comiera más porque todo lo enseña.
Cuando sube fotos en leggins es que se le ven las piernas que da miedo...y como decís, para mi era con diferencia que tenía más cuerpazo, pero ahora...

Justo, es que no sé si ayer o el domingo sus únicas comidas fueron un açai y un te matcha, y no creo que comiera más porque todo lo enseña.
Cuando sube fotos en leggins es que se le ven las piernas que da miedo...y como decís, para mi era con diferencia que tenía más cuerpazo, pero ahora...
Yo la dejé de seguir por que su contenido me parece más soso que un pan sin sal y mal ejemplo para las niñas que le siguen estar siempre enseñando las costillas, modelitos y modelitos, matchas y poco más..

Carlo, Sofía, y Patri han subido posts para ayudar a la gente de Valencia, incluso Carlo omitió su contenido hoy para darle más luz al tema.

Nuria y Jenn? Publis y viajes. Se que los posts tal vez no ayudan tanto, pero en una situación así de grave, me parece bochornoso que no usen su “influencia” para difundir información de ayuda.

Ah gracias!! Pensaba que quizás había uno específico.
Venía a comentar que ayer en el evento de Forbes estaba solísima, los stories que ha subido dan a entenderlo al menos. Ninguna amiga estaba invitada? O no le quedan en el mundillo?

Que por cierto me acabo de enterar por el hilo que el prometido ya estuvo casado, qué fuerte. Llevaría poco divorciado cuando se conocieron, no?
Yo también la noto súper sola desde hace tiempo.. no se que habrá pasado con nuni y ellas pero desde que vivían todas en madrid ya estaban bastante distanciadas. Será que carla se cerró como con el novio y ahora le está pasando factura?
Heavy que alvaro haya estado casado siiiii🤯

Me parece increíble lo que han hecho Sofía y Carlo de dejar de publicar su contenido y publicar ayuda de Valencia

Back