Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Hay fecha limite para contestar a un comentario? Con tu cnt de ojala ser Carlo ya me deja todo muy claro hahahaha ubiquese
Mira tia, piensa lo que quieras y listo.

A otra cosa, nos salió de extrema derecha la medio polaca (el padre es polaco, no?) lo digo por esto:
- Sube contenido de la Roro ayudando a Revuelta (los jóvenes de vox)
- Sube la manifestación convocada por Vox

Screenshot_2024-11-03-22-06-13-10_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg Screenshot_2024-11-03-22-06-00-38_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Algunos vamos de barro hasta las cejas mientras los xenofobos viene a Valencia a sembrar odio. NO SON BIENVENIDOS, la gente está pasandolo fatal para que estos aprovechen esta situación.
la suficiente gente que conozco que tiene la casa hasta los techos de barro quieren que salgamos a la calle con cualquier manifestación para pedir dimisión de los poderes políticos, la gente que tiene la casa hasta los techos de barro pide que no se olvide, que pidamos explicaciones, y que si la única ayuda que se puede prestar desde la otra punta de España es saliendo a gritar a la calle que son unos negligentes, todos, pues se hace, fin

Por cierto, a mas de un xenófobo se le ha dado la bienvenida con su camión y para limpiar las calles... así que bueno... no creo que sea el momento de ponerse a debatir si la huelga es de X o de Y, lo importante es que hay huelga para pedir explicaciones y a TODOS, absolutamente TODOS los negligentes corruptos

Última edición:
Primas estoy flipando, no se como no se les cae la cara de la vergüenza. Hay una iniciativa muy bonita con los negocios de la DANA y es que los influencers puedes apadrinar un negocio en concreto y darle visibilidad, comprometiendose a ayudar y darles publicidad. Nuria ayer contaba que había apadrinado una churreria pero ni si quieres ha sido capaz de seguir a la cuenta. En sus destacados por supuesto que tiene su acto de gran fe anclado, pero no ha sido capaz ni de hacer eso. De esto es de lo que nos quejamos de este tipo de personas, de que os apuntáis a cualquier cosa con tal de aparentar ser personas de luz, cuando solo queréis dar esa imagen pero no sois más que unos aprovechados.

Adjuntos

• Screenshot_20241110_002533_Instagram.jpg
    Screenshot_20241110_002533_Instagram.jpg
    165,1 KB · Visitas: 221
  • Screenshot_20241110_002501_Instagram.jpg
    Screenshot_20241110_002501_Instagram.jpg
    32,2 KB · Visitas: 188
Uf chicas yo no os recomiendo para nada el Ok Mobility ese, lo cogimos en Italia y pagamos por Internet un seguro y al recoger el coche nos exigían pagar otro más por lo que al final se nos quedó en casi el doble. Casi 1h para recoger el coche y al devolverlo se intentaron quedar con la fianza porque vieron un rasguño y nos echaron la culpa cuando ya estaba ahí. Menos mal que mi novio lo vio desde el primer momento y avisó a un trabajador que no le dio importancia para que constara que ya estaba pero como se lo veía venir hizo fotos en las que se demostraba que el rasguño ya estaba ahí. Al final nos devolvieron la fianza pero tuvimos que esperar casi 2 meses...
Me ha pasado exactamente lo mismo hace unos meses. Ademas de pagar una multa y que me la vuelvan a cobrar meses después. Alguien sabe con reclamarles? No cogen teléfono ni responden, claro

Back