Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Me ha pasado exactamente lo mismo hace unos meses. Ademas de pagar una multa y que me la vuelvan a cobrar meses después. Alguien sabe con reclamarles? No cogen teléfono ni responden, claro
Prima a mi no me devolvían la fianza, 20 llamadas, 20 correos y no me hacían caso. Al final opté por hablarles vía instagram y al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta.

me da mucha pena Aina.. cada vez es más evidente el problema que tiene y con el video d la maleta para mi ha sido muy cantoso que se tenga que llevar sus infus, esas barritas y las poses que hace para parecer aún más delgada..
ojalá alguien la ayude y ella se deje

No puedes ayudar a alguien que no quiere ayuda. Como mucho sus padres podrían llevarla a una clínica. Pero como amigo por más que te enfrentes a personas que están en esta situación lo único que consigues es alejarlas de ti. Tienes que buscar ayuda tú por ellos en su familia y que ellos se encarguen, o esperar a que ella quiera la ayuda de verdad . Es complicado.
si ella no quiere ayuda es muy muy complicado a no ser que su vida corra riesgo y hagan un orden judicial para incapacitarla de tomar estas decisiones

me da mucha pena Aina.. cada vez es más evidente el problema que tiene y con el video d la maleta para mi ha sido muy cantoso que se tenga que llevar sus infus, esas barritas y las poses que hace para parecer aún más delgada..
ojalá alguien la ayude y ella se deje
No puede ni arrastrar la maleta .. no se da cuenta?

y eso que con el pecho parece que lo disimula un poco, pero es que mirad el último reel… No tiene ninguna amiga que le abra un poquito los ojos?

NADA MÁS QUE AÑADIR PRIMAS.

(Casi) Todas las influs están en el modo de, cuanto mas delgada seas, mejor “tipo” tienes, y mas guapa eres.
siempre ha sido así y siempre lo seguirá siendo, por mucho que se luche con el bodypositive o se intente tapar con mensajes de amor a las chicas con un poco más de peso, la realidad es la que es, y las que se hacen famosas por guapas, son las que son

Visteis el platito de fruta que subió el otro día ? Medio maracuyá una tira de piña y nosé que más.. normal que le vaya la ropa así y hasta una licra le queda grande.

Le comentaron algo por lo que veo y de momento no lo ha borrado, pero al gente que tiene pájaros en la cabeza ya ha comentado como si la estuviesen atacando.

Adjuntos

• IMG_0018.png
    IMG_0018.png
    215,2 KB · Visitas: 325
  • IMG_0097.png
    IMG_0097.png
    108,5 KB · Visitas: 311
Back