Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Visteis el platito de fruta que subió el otro día ? Medio maracuyá una tira de piña y nosé que más.. normal que le vaya la ropa así y hasta una licra le queda grande.

Le comentaron algo por lo que veo y de momento no lo ha borrado, pero al gente que tiene pájaros en la cabeza ya ha comentado como si la estuviesen atacando.
pobre muchacha la del comentario... tiene más razón que un santo

PatriGoe sigue con el novio? me suena que algo se comentó de fotos borradas y eso, pero no estoy segura
Tiene pinta de que no… si no a cuento de qué ha borrado todas las publicaciones con él en insta y en tiktok. Además cuando eso pasó lo cotilleé a él y se había borrado temporalmente la cuenta de ig por lo que tiene pinta que lo ha dejado ella. No entiendo que ha podido pasar porque llevarían tiempo para el llevarla a la boda de su hermana y ella lo mal que se puso en los vídeos de Bali….. si alguien tiene más datos que aportar a este enigma

Cada vez que me sale Lucía Avedaño en Tiktok me alucina el estilismo, es que en serio, no hay por donde cogerlo. Entiendo que ella es especial y yo soy una paleta que no entiende la suerte que tiene de poder ser honrada con sus looks pero vamos, que parece que se ha caído de boca en un contenedor de Humana.

La soltería de Carlo no puede ser más evidente ehh, ves sus RRSS y aunque no la sigas, que es mi caso, ya sabes que lo ha dejado con su novio.

Cada vez que me sale Lucía Avedaño en Tiktok me alucina el estilismo, es que en serio, no hay por donde cogerlo. Entiendo que ella es especial y yo soy una paleta que no entiende la suerte que tiene de poder ser honrada con sus looks pero vamos, que parece que se ha caído de boca en un contenedor de Humana.

La soltería de Carlo no puede ser más evidente ehh, ves sus RRSS y aunque no la sigas, que es mi caso, ya sabes que lo ha dejado con su novio.

A mi personalmente si me gustan los looks que saca últimamente y los de la Provenza todos me parecieron chulos, es verdad que me gustan más los que no incluye muchos estampados y estructuras pero tiene un estilo y ha evolucionado algo en los ultomos meses. El Haul de HM que subió hace poco también me ha encantado . Por ejemplo estos son mis favoritos pero prima mi opinión desde el respeto y entiendo que a ti no te guste❤️

Adjuntos

• IMG_8122.jpeg
    IMG_8122.jpeg
    267,9 KB · Visitas: 430
  • IMG_8123.jpeg
    IMG_8123.jpeg
    272,8 KB · Visitas: 237
  • IMG_8121.jpeg
    IMG_8121.jpeg
    303,9 KB · Visitas: 204
  • IMG_8120.png
    IMG_8120.png
    263,2 KB · Visitas: 192
  • IMG_8119.png
    IMG_8119.png
    230,8 KB · Visitas: 187
  • IMG_8118.png
    IMG_8118.png
    286,5 KB · Visitas: 185
  • IMG_8126.jpeg
    IMG_8126.jpeg
    263 KB · Visitas: 402

Lo de Carlo lo sabes por eso y porque lo ha dicho ella mil millones de veces XD

No, de verdad, es que no la sigo, pero justo me salieron dos tiktoks suyos y al segundo ya noté que la soltería estaba en el aire.

Y ya me metí para ver si mi instinto estaba bien o atrofiado.
Entiendo lo que dices perfectamente, aunque Carlo no lo ha ocultado en ningún momento.

Se la ve centrada, muy feliz y con una nueva energía.

Hablando de Aina… Es obvio que está mucho más delgada y que estará pasando por algún tipo de problema, pero no todo son trastornos de la conducta alimentaria… puede ser que lo esté pasando mal por temas personales y, como es de constitución bastante delgada, le esté costando remontar, no creéis?

Quiero decir, yo soy una persona delgada y me molesta que se aventure siempre hacia el TCA sin saber si es así. No sabemos si se encanta con su nueva delgadez (como alguna prima ha dicho) o es que sigue haciendo su trabajo que es subir looks y contenido a Instagram… quizás no se encanta pero sigue subiendo cosas porque vive de ello

Back