Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)

Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312

Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.

Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión

Y sin cumplir con las resoluciones judiciales

A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post

===

Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!

Que sí primas, que el padre tiene derecho a estar con la niña. Pero ¿por qué no cede a buscar un punto intermedio que puedan los dos estar con la cría sin llegar a este punto? Porque si han llegado hasta este extremo es por que el padre se ha negado en rotundo. ¿Por qué cuando él vio así a la niña ni si quiera la cogió para tranquilizarla?

Claro que el padre tiene derecho a estar con la niña y desde su nacimiento no ha disfrutado de ese derecho.
Qué punto intermedio? Quedar en Toledo? La ciudad base de esa niña era VALLADOLID y donde tenía que estar la madre es VALLADOLID, que además era su ciudad de procedencia. Irse a Alicante era alejar a su hija de su padre voluntariamente, por un trabajo no cualificado en el que estuvo dos o tres meses. Era la excusa para irse y llevarse a su hija.

Si han llegado a este extremo es porque ella ha imposibilitado todo el rato que las cosas se sucedan de manera normal. No le interesaba porque le perjudicaba a ella. Perjudicarla es que un padre esté con su hija y eso a ella no le interesaba.

Lo de no coger a la niña en ese momento es simplemente una cuestión de no echar leña al fuego, que ya bastante estaba echando la madre y la familia materna. Si coge a la niña en brazos en el estado en el que estaba la niña, alterado, agitándose, ellos habría dicho "mira! como intenta huir de él!" o cosas así. Él ha esperado a que la saque la agente judicial, a la que obviamente no van a decir nada y una vez ya la niña resguardada con él, empezará a ser el padre QUE NO LE HAN DEJADO SER.

Las mujeres no son santas por definición. Y las madres tampoco.

Alguien entiende que las rrss están inundadas de la cara de esta mujer y para la tv se tapa y se pone de nombre María?
Y encima que fue a Viva la Vida, programa de la misma cadena dando la cara y contando todo. De verdad qué vergüenza que den pábulo a gente así. Y encima tiene la cara de decir que si el padre cumple el convenio la tendrá con ella la segunda quincena de agosto. Chica, que tu no has cumplido nada, que esto lo has generado tú misma. Que el otro ha cumplido siempre todo lo que le ha mandado el juez. No tengas cara dura ni te victimices.

Joaquín Prats no está nada de acuerdo, hablando de los convenios que si no se cumplen que claro que luego se sorprenden de que pase esto…

Pobre la pequeña, de verdad. Y si que comparto con la mesa que para llegar a este punto de que se presente una comitiva judicial en tu puerta para “arrancarte” así a la niña es porque previamente ha habido múltiples requerimientos de entrega a los que has hecho caso omiso. Así que Jenni, querida, mucho proteger a tu hija pero este circo se lo has creado tu misma y bien se lo podías haber evitado que con lo pequeña que es la pobrecita no hay derecho a que tenga que pasar por eso.

Añadir que han dicho en Telecinco que la niña se encuentra perfectamente bien, que está muy cuidada con la familia paterna y que está sonriendo y tranquila. Seguro que la niña echa de menos a la madre pero para mi es importante que la menor esté ya estabilizada emocionalmente. Lo más importante es la pequeña y que se encuentre bien y seguro que hay un seguimiento para ayudar a la familia paterna a que la adaptación sea lo mejor posible para la pequeña.

Última edición:
Que sí primas, que el padre tiene derecho a estar con la niña. Pero ¿por qué no cede a buscar un punto intermedio que puedan los dos estar con la cría sin llegar a este punto? Porque si han llegado hasta este extremo es por que el padre se ha negado en rotundo. ¿Por qué cuando él vio así a la niña ni si quiera la cogió para tranquilizarla?
Mirate el vídeo. El padre la coge para tranquilizarla y la niña está en tal nivel de estrés que ni quiere, solo quiere huir hacía su madre, cuando está cogida por la mujer de la comitiva judicial. Y es esta misma la que le dice al padre que tranquilo dando a entender que primero ejecutan la orden y luego ya cogerá a la niña. Lo que el padre respeta y cumple. La niña tiene en ese momento un estado de estrés que a mi se me parte el alma.

Y en Telecinco han dicho que ya había sido requerida para llevarla a puntos de encuentro y todo y no había hecho caso de los requerimientos. Y siguiendo los protocolos, el siguiente paso era este. La comitiva judicial y el padre siguieron los cauces legales. Jenni no…

Si ella misma presuntamente dice que la multaron por no hacer lo que le dijo el Juez, y si hay un convenio que en este caso supongo que es lo que tendrían firmando que ahora dice que no sabe lo que firmó, tu NO puedes irte con el menor sin justificarlo ante el juez si entre los padres no llegan a un acuerdo para cambiar el convenio, si la niña tenía todo su núcleo familiar abuelos, tíos, padres en la misma ciudad, y si el padre se opone tienes que justificar muy bien porque te vas ante el juez si el juez te dice que no porque el núcleo familiar de la niña está donde nació, ahí le toca a la madre decidir si se va y la custodia pasa al padre con un régimen de visitas a favor de la madre o te quedas y seguís con el convenio, por lo que veo ella se llevó a la menor unilateralmente y cualquier abogado le diría que eso no se puede hacer, no puedes cambiar sus hábitos de vida, privarle de abuelos, primos, amigos y llevártela porque si.

pues yo me la creo a ella...
Solo hay que ver,cuando sacaron a la niña el caso que le hizo el padre a esa criatura...
Pobrecita.
No se trata de creer a uno o a otro, los jueces son tontos? Que no puedes llevarte a un hijo a 600 km del padre cobrar la pensión de alimentos pero eso si no dejar que vea a la niña, y si no veía a su hija porque no lo denunció que es tan fácil como ir a la policía y decir que el padre no cumple con el régimen de visitas?

Última edición:
Acabo de volver a ver el vídeo y MACABRO y BAJUNO se queda corto.

Para empezar la niña está así porque la exaltan ELLOS. Más bien la madre, el hermano es el único que dice que la están asustando y el padre dice que la saquen ya, vamos que llevarían ya preparando el circo y poniendo nerviosa a la niña un buen rato.

A Jennifer se la ve callada y sin aspavientos mientras la entrega, y ESPERA a salir fuera donde ha convocado el verdadero circo (y con todos mis respetos pero solo hay que ver el vecindario) e ir hasta el coche a tirarse al suelo y rasgarse las vestiduras como si de una actuación de Óscar se tratase. Vamos que parece la madre coraje de No sin mi hija y NADA QUE VER amiga. Vergüenza ajena.

Otro detalle de lo más cutre es que anda por ahí pululando la madre de Dakota, no sé que pinta pero ella ahí está armando escándalo, que es la que le dice en pleno apogeo que va a llamar a no se quién de Telecinco, urgente.

La madre de Jennifer totalmente forzada mirando a cámara diciendole “mari**n de mierda, hijo de p*ta” y otras lindeces al padre. Y todo grabadito para que quede constancia y se pueda usar contra ellas en su momento. Si es que no pueden ser más lerdas.

De verdad que es de lo más bochornoso, el padre aguantando el circo que la familia de su hija le ha montado y que media calle se le eche encima y le insulten a gritos como si hubiera matado a alguien… No tengo palabras.
Pues a la madre, por decir esas cosas podria perjudicar todo y irse todo en su contra.

Yo creo..que sabiendo que esto tenía que ocurrir desde hace más de un año, debió decírselo a la niña calmada y no dar lugar a que la niña se llevará ese sofocón, y que te quede ese recuerdo de tu niña sin saber si alguien la va a calmar.

Se les ha ido de las manos todo.

pues yo me la creo a ella...
Solo hay que ver,cuando sacaron a la niña el caso que le hizo el padre a esa criatura...
Pobrecita.
El padre actuó de manera impecable cuando sacaron a la criatura. Puedes ser populista, fantoche, teatrero, y hacer ver que la coges, que lloras emocionado por el reencuentro, ponerte a decirle mi niña mi niña por fin estamos juntos, que es lo que haría ella, o puedes ver que la situación es muy estresante para la niña, que está teniendo una crisis, que en ese momento y ante toda esa gente, policía, madre llorando, ni te ve ni te oye y que lo mejor para la niña es que ese momento acabe rápido. Luego podrás tranquilizarla, abrazarla y demás.

Si en algún momento el padre de la niña o su pareja entra por aquí a leer, decirle que se pase por el hilo de Gemma Marín y que pregunten a las primas por el stories donde lo acusa de agresor. Ese stories se borrará pero ya está grabado porque me parece demencial que se acuse a una persona sin pruebas.
Y ayer delante de la niña llamando hijo de fruta al padre, cabrón etc, donde está el respeto a la menor? Que si lo han hecho así es porque no habrán podido hacerlo por ningún medio más, que a ella la multaron, que ha habido juicios, y según dijo ella el padre quiere que vea a la niña a través de un asistente social, y viendo lo que vi ayer entiendo que quiera que sea así, porque la actitud de la madre no es la correcta y no beneficia a la menor, ser la madre no te da derecho a todo, y cuando eres madre tienes que dar su lugar al padre y a la inversa.

Back