Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)

Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312

Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.

Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión

Y sin cumplir con las resoluciones judiciales

A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post

===

Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!

Yo creo que en vez de seguir dando bombo por Instagram reposteando mil cosas, esta mujer debería buscarse un buen abogado que la asesore bien

Ahora mismo su prioridad debería ser intentar llegar a un acuerdo con el padre, porque teniendo en este momento la custodia total su opinión es la que más pesa. Y tirándole dardos se está perjudicando más, lo más coherente sería que se callase en redes y que compartiera todo esto con su círculo cercano

En estos temas si te llevas mal con la otra persona lo mejor es que todo lo que se digan sea con abogados de por medio, bien asesorados

hay 2 cosas del directo de la chavala esta que me chirrian muchísimo (del segundo, el de la entrega, porque el directo con Dakota etc habla por si mismo 🤮), la primera es como en el minuto 1 entrega el teléfono a su hermano diciéndole GRÁBALO, GRÁBALO TODO! y se ve que ella sale de la habitación y el otro se queda en la otra,, pues no pasan ni 4 seg y se está oyendo a la tipa GRITANDO “que vengas aquí! que nos grabes!!) y acto seguido coge a la niña y se la pone encima , muy lejos de tranquilizarla se pone a llorar enfrente de ella y tiene que ser el tío que graba (el hermano creo) el que trata de tranquilizar a la niña diciéndola que su madre está llorando porque está mala, y que se van a ir al parque,, la madre no intenta en ningún momento tranquilizar a la niña o intentar que la entrega sea traumática.
Y la 2, después de que el coche del padre con la niña se vayan, cuando está todo el gitanerio ahí viendo como la otra se va cayendo por el suelo y la sientan en unas piedras , se oye decir a las señoras (creo que una era la madre de la susodicha) algo así como “hay que hacer entrevistas con telecinco, no seque” algo así, algo de salir en la tv, pues ahí tenemos el fin de todos los directos de esta señora, salir en la tv para desprestigiar al padre como está consiguiendo, un 0 de tía la verdad.
Tal cual, se puede decir más alto pero no más claro 👏🏼👏🏼

¿Perdón? Si no se quiere ser padre, es tan fácil como usar métodos anticonceptivos. Y si, vamos a poner, no se fía de que la otra persona no vaya a pinchar el preservativo, pues entonces no sé qué haces manteniendo relaciones con esa persona. Es responsabilidad de los dos. Nadie te fuerza a ser padre.

Como ninguno de nosotros estuvimos allí no sabemos si hubo método anticonceptivo o si no. Hay muchas variables. Muchas.

Por ejemplo él podría haber usado un preservativo y fallar. De ese coito él obviamente no está buscando un embarazo (por eso se ha puesto un preservativo). Pero falla y ella se queda embarazada. Es justo que ella siga adelante con el embarazo cuando él no quería y ni siquiera se arriesgó porque usó un preservativo?

Y en caso de que ella decida seguir. Tiene él derecho a no estar de acuerdo con esa decisión y cortar cualquier tipo de relación con ella?
Y por supuesto, si el embarazo llega a término y acaba siendo padre, tendrá derecho a ejercer como tal independientemente de la relación/situación que tenga con la madre?

Simplificáis mucho las cosas y las cosas no son tan simples.

Conclusión: Sí, si se puede forzar a ser padre. Una mujer puede abortar unilateralmente un proyecto de hijo una vez producido, un hombre no. El día que haya un llamado "aborto masculino legal" por el cual un hombre firme un papel y se desentienda de ese hijo para bien o para mal, será la situación un poco más equivalente.

Y cuidado con hablar de confianzas porque si este tipo de situaciones pasan es precisamente por la confianza o falta de ella. Si una mujer le dice a su pareja que lleva el anillo, tiene que ser cierto. El hombre tiene que confiar en ella, que para eso es su pareja o lo que sea. Lo que no puede ser es que el hombre tenga que dudar de lo que ella diga y decirle "me voy a poner un preservativo porque a lo mejor me estás mintiendo y no lo tienes puesto o está caducado o lo que sea". Eso es lo que queréis que ocurra? Que la palabra de una mujer no tenga validez y que no haya confianza?
Si un hombre tiene una relación sexual con una mujer y hablan y los dos no quieren un embarazo e incluso comentan que abortarían de producirse, si se produce un embarazo, tiene derecho la mujer a cambiar de opinión y modificar la vida del hombre?

Va a ser mejor no abrir este melón. Pero si hay que abrirlo, LO ABRIMOS DEL TODO.

hay 2 cosas del directo de la chavala esta que me chirrian muchísimo (del segundo, el de la entrega, porque el directo con Dakota etc habla por si mismo 🤮), la primera es como en el minuto 1 entrega el teléfono a su hermano diciéndole GRÁBALO, GRÁBALO TODO! y se ve que ella sale de la habitación y el otro se queda en la otra,, pues no pasan ni 4 seg y se está oyendo a la tipa GRITANDO “que vengas aquí! que nos grabes!!) y acto seguido coge a la niña y se la pone encima , muy lejos de tranquilizarla se pone a llorar enfrente de ella y tiene que ser el tío que graba (el hermano creo) el que trata de tranquilizar a la niña diciéndola que su madre está llorando porque está mala, y que se van a ir al parque,, la madre no intenta en ningún momento tranquilizar a la niña o intentar que la entrega sea traumática.
Y la 2, después de que el coche del padre con la niña se vayan, cuando está todo el gitanerio ahí viendo como la otra se va cayendo por el suelo y la sientan en unas piedras , se oye decir a las señoras (creo que una era la madre de la susodicha) algo así como “hay que hacer entrevistas con telecinco, no seque” algo así, algo de salir en la tv, pues ahí tenemos el fin de todos los directos de esta señora, salir en la tv para desprestigiar al padre como está consiguiendo, un 0 de tía la verdad.

Penoso todo, a ella es a la que no le importa la hija con lo que hace y claro telecinco como no, saben donde les harán casito. ya llevan semanas cebando el tema.

Curioso que nunca comente sobre su abogado/a, el frikerio de t5 y t5, es lo que les interesa.

El vídeo es muy duro, sabemos la versión de ella pero la del padre No, quien sabe si ese hombre está sufriendo también muchísimo sin poder ver a su hija? Está claro que quien más va a sufrir es la niña…

Hay que estar muy mal de la cabeza, para pensar que montar este espectáculo por redes sociales te va a favorecer. He visto que el padre en algunas fotos que se le ve la cara a la niña, la pixela.

¿Qué pasa si pide que no se la muestre en RRSS? ¿Quién borra la huella digital de esta cría que ha creado su madre?

No creo que a ningún juez, le guste ese espectáculo ni esa avalancha contra el otro progenitor. Pocas luces veo yo aquí.

Y de verdad, me aterra la facilidad de la gente para especular y acusar de cosas tan graves a alguien, con sólo una versión de la historia, solo por haber parido. De verdad, me aterra.

Yo aqui sólo veo 2 putadas, la que le han hecho a la cria sin ese periodo de “adaptacion" y en general con la situación y la que se le viene al padre encima por ejercer su derecho como progenitor.
Conozco un caso muy cercano y bastante parecido en el que la madre se escudaba en que "el padre no queria saber nada del niño" cuando la realidad es que él hacía todo lo posible por ver al crio, de hecho, estuvo desde que nació mandándole dinero a ella y se tenía que conformar por un par de fotos cada varios meses. Al final hubo juicio y terminaron en compartida...

Lo que quiero decir es que me da rabia el circo que se monta siempre, no tenemos datos ni la version completa de la historia pero ala!! Todos justicieros!! Y ahora un señor que igual ha hecho las cosas bien (que para tener la custodia exclusiva algun fundamento habra, mas alla de un papel) es el enemigo 1 de todos los que se han tragado el "drama" de una familia.

Y lo siento, pero yo en cuanto ha empezado con el grabalo todo y ese momento saeta delante del coche no he podido más. No se le hace eso a una niña tan pequeña.

Quizás me critiquéis mucho por lo que voy a decir, pero es mi opinión…

Lo que he leído por medios de comunicación es que estos dos tenían un acuerdo y si algún día por X motivos se separaban, ninguno podía moverse de Valladolid. La chica hizo caso omiso y vive en Alicante a cientos de kilómetros del padre de la niña, la custodia no se le quita a nadie por gusto así que algo también ha debido de hacer ella mal. La gracia que me hace es toda la cantidad de mensajes apoyándola pero nadie piensa en ese padre? Quizás ese hombre trabaja y no puede permitirse ir a Alicante todos los días porque vive en Valladolid… eso nadie lo ve? Esta chica también sobre expone mucho a la pobre criatura.

Lo que más pena me ha dado es ese llanto de la niña, la niña tiene 2 años, es normal que si ve a la madre con ese estado de nervios la niña lo va a percibir, es normal que la niña llore por dejar a su madre pero nadie se la está quitando a la fuerza, hay una orden de por medio… no sé porque tanto bombo. El bombo se lo ha dado ella sola porque todos los días pasan cosas como estas, lo que pasa que ella utiliza que tiene seguidores para poner en su Ig la fecha y día que iba a pasar para que fueran allí todos a gritarle a la policía…

En fin, para mi el vídeo sobraba y mucho. Yo opino de la versión que sé y la que se ha dado… pero vaya, que si le han quitado la custodia por cuatro fotos en Ig no será.

Espero que esa niña sea feliz, porque es quien menos tiene que sufrir por los desacuerdos de unos padres inmaduros que no saben hacer las cosas bien 🤦🏻‍♀️

Acabo de volver a ver el vídeo y MACABRO y BAJUNO se queda corto.

Para empezar la niña está así porque la exaltan ELLOS. Más bien la madre, el hermano es el único que dice que la están asustando y el padre dice que la saquen ya, vamos que llevarían ya preparando el circo y poniendo nerviosa a la niña un buen rato.

A Jennifer se la ve callada y sin aspavientos mientras la entrega, y ESPERA a salir fuera donde ha convocado el verdadero circo (y con todos mis respetos pero solo hay que ver el vecindario) e ir hasta el coche a tirarse al suelo y rasgarse las vestiduras como si de una actuación de Óscar se tratase. Vamos que parece la madre coraje de No sin mi hija y NADA QUE VER amiga. Vergüenza ajena.

Otro detalle de lo más cutre es que anda por ahí pululando la madre de Dakota, no sé que pinta pero ella ahí está armando escándalo, que es la que le dice en pleno apogeo que va a llamar a no se quién de Telecinco, urgente.

La madre de Jennifer totalmente forzada mirando a cámara diciendole “mari**n de mierda, hijo de put*” y otras lindeces al padre. Y todo grabadito para que quede constancia y se pueda usar contra ellas en su momento. Si es que no pueden ser más lerdas.

De verdad que es de lo más bochornoso, el padre aguantando el circo que la familia de su hija le ha montado y que media calle se le eche encima y le insulten a gritos como si hubiera matado a alguien… No tengo palabras.

Yo no soy madre pero a los niños que son lactantes los quitan de su madre así?
Yo con eso también he flipado, mi hijo tiene 15 meses y duerme con teta y no veas lo mal que lo pasa si algún día lo intenta dormir otra persona. Se retuerce en sí mismo y no es capaz de dormir y esa niña está acostumbrada al pecho. También ese cambio brusco en la madre le repercutirá en el pecho, puede tener obstrucciones y tal tiene que tener cuidado…

Back