Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
Yo no veo bien que no se le pague a un hijo porque un hijo lo es siempre hasta que termina de estudiar, que se esponga en redes sociales…no es la única, me gustaría que fuera para todos los niños esa ley y los influs sé creer un contenido con un trabajo por ellos mismo no por cambiar un pañal, pero repito eso vende, da dinero y es un trabajo que hacen la mayor parte de conocidos porque está gente ni es famosa. Con lo cual el menor es menor en todos los casos y aún hoy salió la nieta de ana Obregón en el Hola. La ley para todos o para nadie no por capricho de un progenitor…la ley es la ley que la apliquen a todos
Si te tengo que explicar por qué no debe exponerse a un menor en RRSS, aunque la ley lo permita, es que ni me molesto.
 
Ya vi la sentencia 😩 y o para todos o para nadie. No pueden juzgarte a ti por quemar un coche y a mi no por mi cara bonita.
Todas y todos los influs y sus parejas viven de eso. Que sentencia aclare la ley o la justicia
Te lo explico con marionetas: para que la ley se pronuncie, uno de los progenitores debe denunciar la situación. Si los dos están de acuerdo, la ley no interviene.
 
Según esta señora, esto es lo que debería hacer H:
- UY, se ha llevado a la niña a otra ciudad! No pasa nada, no la denuncio, la perdono. Dejo mi trabajo y me mudo a Alicante para poder ver a mi hija, hasta que a la señora se le ocurra volver a cambiar de ciudad, y entonces tendré que volver a dejar mi trabajo y volver a cambiar de ciudad y así hasta el infinito siguiendo sus caprichos.
- Me ha acusado en un libro de dro…icto y mal…tratador? No pasa nada! La perdono, ella puede decir de mí lo que quiera que es mamá. Voy a decirle que no pasa nada y que puede hacerlo cada vez que se enfade conmigo.
- No me pasa la pensión? No pasa nada! La perdono, es normal que le dé igual que su hija coma o no, porque es mamá.
- Ha denunciado a mi padre por agresión siendo mentira? Bueno, cositas…, hay que perdonar.
- Ah, ahora no quiere que escolarice a la niña? Bueno, es que mamá, ya sabes, ella puede equivocarse y hay que perdonarla.
- Vaya, ha subido otro vídeo insultándome a mí/a mi pareja/acusándome de cosas feas. Bueno, pero ya le había dicho que tranqui, que ella puede hacer y decir lo que quiera de mí y de mi familia, que yo tengo que perdonarla y ceder porque mamá.

Y así, en bucle.
 
Normal que se negara solo facilitaba al padre el traerla y llevarla ya que tambien quería que la recogiera el viernes en el cole. Que yo aceptaría pero bueno que la cosa a ella no la beneficia en nada, quizás si para informes … ya te digo , yo aceptaría cualquier cosa
¿Solo beneficiaba al padre? A ella también: pasaría más tiempo con su hija y de paso se relacionaría con todo el entorno del cole (algo muy importante). También beneficiaba a la niña, que habría dejado de ir al PE (un sitio según Jenni horrible donde los niños sufren mucho)
 
Noooo, claro que no se calmaría se pondría como una loca o asustada porque nunca ve esas cosas.
Digo que si la niña llora y una vecina o cualquiera le dice eso para de llorar y si va. Por eso siempre le decimos que no coja nada d nadie y cuando le ofrecen nos mira (eso si no le podemos quitar ojo porque es muy “lista”) y como sabe que se le corrige por eso pues intenta buscarte con la mirada.
Sí, pero lo dijiste comparándolo con la entrega de la niña, has insinuado que si no paraba de llorar con el padre, acompañado de trabajadores de servicios sociales es porque el padre no lo estaba haciendo bien.

Me alegra que reconozcas que en presencia de una madre chillando y tirada por el suelo los niños son inconsolables, luego la culpa de que la niña fuera así es de la conducta de la madre en ese momento, que eligió comportarse así y eligió alterar a su hija desde mucho antes de que los servicios sociales aparecieran por la puerta.
 
Claro que no me parece normal, pero no era una situación normal.
La niña no Iva de visita con su padre la niña se Iva con la custodia para su padre.
Por supuesto no todas actúan así, empezando porque si viene tu ex con un acuerdo se lo rompes en la cara! Buscas a tu familia un buen abogado y pones tú las condiciones que quieres el las que quiera y o acuerdo o juicio. Eso es lo normal. No pasó, ya lo sé. Pero cuanto más tiene que durar esto. Esa niña en pocos años 2 o 3 no van a convencerla con nada, Aver entonces que hacen y si ceden o no. Porque lo importante es la niña no la pensión ni tenerla retenida contra voluntad(por ninguna parte) quieres ir a papá toma llámalo que te venga buscar, quieres ir con mamá toma llámala que te venga buscar. Parece difícil pero es demasiado facil
No es normal, gracias por reconocerlo también!

Una situación llevada al extremo por su madre, tras reiteradas negativas e impedimentos no dejó más opciones para que esa niña pudiera estar con su padre. Su madre forzó esa vía de actuación.

Su madre que no ha rectificado ni un ápice... Recordemos la manipulación que todavía lleva a cabo con su propia hija y que ella misma hace pública en su IG. Qué espera?? Los jueces y los SSCC no sólo valoran que la niña coma, duerma y se vista, valoran su salud mental, tener a una persona narcisista y manipuladora al lado, que ni reconoce y rectifica ni lo más mínimo... no facilita que el proceso se acorte...
 
Última edición:
Exacto, un padre con un bebé no puede pretender separarse y como si hubiera 5 años. Las condiciones las redactó el a su gusto con su abogados y ella fue demasiado inconsciente en firmar. Cualquiera persona le rompe el papelito en mil pedazos y aún le llama a la policía. Ella pecó demasiado de buena en principio y cuando abrió los ojos y se largó empezaron las amenazas el te vamos a quitar a la niña etc. Ella nunca pensó que eso Iva a pasar por eso no volvió. “Gracias a ella” y a la “justicia” ahora muchas mamás saben que no pueden firmar NADA y que NO pueden cambiar la residencia. Ella también lo aprendió, de hecho cambio toda su vida para volver del jamón serrano al chóped como ella dijo. Y lo hizo por SU HIJA! y ya no la tenía. El padre en ningún momento se planteó cambiar de ciudad. Enfin que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
Ella cometió un delito recogido en el código penal al marcharse a Alicante (que es mucho más grave que incumplir un convenio).

El código penal también lo han redactado los abogados del padre??
 
Viendo a tu madre llorar histérica porque tiene al padre y 200policias en la puerta como si con 2 policías vestidos de normal no hubiese llegado…Pues la madre entró en un ataque de ansiedad incontrolable, y la madre pensó que armando revuelo el redes la niña no se la llevarían. Falló no fue perfecta ni mucho menos pero pago muy caro
A mi los policías vestidos de uniforme me dan seguridad y tranquilidad... lo de causar ansiedad solo le pasa a los delincuentes.
 
No la secuestró, la alejó. No le dijo que nadie más la quiere si no que ella es quien más la quiere. Todas las madres lo dicen y si. O lo dicen lo piensan porque un hijo es lo que más se quiere en la vida. Ella insistió en videollamadas, en visitas como veía lógicas para una bebé (pero él no quería que la madre tuviera el control de saber dónde y cómo estaban) y unas condiciones que él no aceptó y salió ganado. FIN
Eso, y que le va a curar las heridas causadas por pasar tanto tiempo con papá, mientras le pone tiritas con caras sonrientes.... en fin creemos que los psicosociales son idiotas, y el idiota es quien cree que el resto del mundo no vemos la manipulación evidente... tiene lo que solita se ha buscado.
 
No la secuestró, la alejó. No le dijo que nadie más la quiere si no que ella es quien más la quiere. Todas las madres lo dicen y si. O lo dicen lo piensan porque un hijo es lo que más se quiere en la vida. Ella insistió en videollamadas, en visitas como veía lógicas para una bebé (pero él no quería que la madre tuviera el control de saber dónde y cómo estaban) y unas condiciones que él no aceptó y salió ganado. FIN
Hablemos con propiedad: SUSTRACCIÓN DE MENORES (lo llama el código penal) "alejar" me parece un término sumamente laxo y poco ajustado a la realidad.
 
A su hijo no le va faltar de nada al igual que a su hija no le faltó. Hasta que se la llevaron la niña tubo una vida perfecta, buen clima, playa cerca, ropa, comida(porque desnutrida no fue)
La gente sube fotos de chuches, burguers, marisco porque es lo que luce en insta jajajjaa
Subir unas judías y a la niña protestando como todos los niños o comiendo pescado no llama. Lógicamente subirá los momentos de ocio y diversión no los que peleas con una niña para que se coma un pescado!
Lo de trabajar, será cosa de ella. Hay quien no trabaja en su vida y cobra una paga y ala tan pichi. Hay quien no trabajas nunca y su marido lo hace. Hay quien vive con sus padres/abuelos y tampoco trabajan. Cada uno que arregle su casa. Al niño no lo va a mantener el padre de Ángel, por eso no te preocupes.
¿Lo de trabajar será cosa de ella? Hay quien no trabaja en su vida y cobra una paga y tan pichi? En serio estás defendiendo esto???

Te lo explico: las paguitas de los vagos se sostienen gracias a los currantes. No tengo ningún inconveniente en contribuir a la paga de una persona con discapacidad, pero de una vaga no, me molesta y me ofende y me parece repulsivo y sumamente egoista con el resto, porque recordemos que vive en sociedad. Porque ella puede permitirse el lujo de ser una vaga gracias a que otros, como yo, trabajamos, tengo todo el derecho del mundo a quejarme por ello y señalarla como la sinvergüenza y jeta que es. Las pagas no están pensadas para mantener a vagos. Pero bueno, teniendo en cuenta que hablamos de una delincuente, tampoco podemos esperarnos otra cosa.
 
IMG_20250327_104350.jpg

¿De verdad no tiene 5-10 conocidos (amigas ya sabemos que no, que las denuncia a todas) que le puedan comentar la publi para no dar vergüenza ajena?
500.000 seguidores. Dos días. Un comentario. Cero comentarios si descontamos el de Rufo 😂.

Tengo yo más en las fotos de mi perro durmiendo, que parece que es bastante más interesante.

Es que no sé, ni el hermano!
 
Back