Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
Bueno tengo un rato, no voy a contestar mensaje por mensaje, pero aclaro las sandeces, que se leen en las últimas páginas.

1. A su hija nadie le echó a la calle.....La madre decidió dejar la relación, él tb estaba de acuerdo, y la madre, por motu propio se fue a dónde vivían sus padres (en el mismo pueblo que vivían), llevándose a la niña pq era un bebé. No tardaron nada en regularizar la situación y él disfrutó de todas las visitas que le correspondían, hasta que la madre se fue con la niña. AQUI NADIE DEJÓ A SU HIJA EN LA CALLE

2. Nuestra información no sale de unas sentencias, aquí no hay un error judicial, como se ha dejado caer. NUESTRA INFORMACIÓN SALE DE LO QUE LA PROPIA JENNIFER LARA DEJÓ ESCRITO , FOTOGRAFÍADO Y SUBIDO. Lo hemos visto con nuestros ojos, como lo vieron los 4 jueces que confirman que hay delito. AQUÍ NO HAY NINGUNA INOCENTE CONDENA A CÁRCEL. ES CULPABLE DE TODO LO QUE SE LE ACUSÓ.

3. NO TIENE NINGÚN DERECHO SOBRE LA VIVIENDA DE H. Cuando empezó a tener problemas con él, llevaba 7 meses fuera de su casa por voluntad propia. Y aunque no fuera así, en la separación la custodia de la niña compartida. La vivienda familiar queda para el dueño y la niña, cuándo le toque estar con su padre. NO TENÍA NI EL MÍNIMO DERECHO A QUEDARSE HASTA QUE LA NIÑA CUMPLIERA 18 AÑOS O DEJARA DE ESTUDIAR.

4. Le preguntaron por los ESTUDIOS, en un juicio así, para valorar si el trabajo de la madre le impidia vivir en VALLADOLID. Tiene mucho q ver...pq ella alegó, mintiendo, que se había marchado por su carrera laboral. Sus currelos (o carencia de ellos) le permiten establecer su vivienda en Valladolid y quedó así demostrado no hay motivos laborales para esa fuga. Si te parece le preguntan x su código descuento del Shein en el juicio y no por sus estudios, cuándo dice q se fue por trabajo. Que va a tener que ver?

5. Que la niña se quede el domingo con ella y la lleve él lunes al colegio, va mucho más allá de verla dormir.... Supone un día más de cena juntas, supone un día más que se puede acostar con su hija y contarle cuentos hasta que se quede dormida, supone iniciar con ella su semana laboral, supone hacer con ella 1 día a la semana el camino al cole, supone entrar en su rutina escolar y ponerle cara a sus amiguitos....en la puerta del cole, se acerca mucho al mundo escolar de tu hija,.....pero claro, nos quedamos solo con lo que interesa para defender lo indefendible.
Si paso tan poco tiempo con mi hija para mí cualquier minuto más sería oro, aunque fuera verla dormir y escuchar su respiración a mí lado. Pero va mucho más allá de eso incluso.

6. Todos somos libres de vivir donde queramos, pero cuando tienes hijos y trabajo no somos tan libres..... El no poder separar a un hijo de su progenitor va por encima de la libertad del otro progenitor de vivir donde quiera ( y si crees q vale más eso que estar con tu hijo, el que quiera irse que se vaya, pero sin niños, el niño queda donde se estableció su vivienda al no ser que los 2 progenitores decidan juntos cambiar, si no es así, queda donde se estableció la vivienda)
Y el trabajo tb te quita libertad para vivir donde quieras..La manía de trabajar para vivir, no sé si sabes.

Y de momento hasta aquí, no tengo ganas de leer más gilipolleces...

Pero mientras gato no se llene de leer sandeces, escribiré la verdad una y otra vez
 
Bueno tengo un rato, no voy a contestar mensaje por mensaje, pero aclaro las sandeces, que se leen en las últimas páginas.

1. A su hija nadie le echó a la calle.....La madre decidió dejar la relación, él tb estaba de acuerdo, y la madre, por motu propio se fue a dónde vivían sus padres (en el mismo pueblo que vivían), llevándose a la niña pq era un bebé. No tardaron nada en regularizar la situación y él disfrutó de todas las visitas que le correspondían, hasta que la madre se fue con la niña. AQUI NADIE DEJÓ A SU HIJA EN LA CALLE

2. Nuestra información no sale de unas sentencias, aquí no hay un error judicial, como se ha dejado caer. NUESTRA INFORMACIÓN SALE DE LO QUE LA PROPIA JENNIFER LARA DEJÓ ESCRITO , FOTOGRAFÍADO Y SUBIDO. Lo hemos visto con nuestros ojos, como lo vieron los 4 jueces que confirman que hay delito. AQUÍ NO HAY NINGUNA INOCENTE CONDENA A CÁRCEL. ES CULPABLE DE TODO LO QUE SE LE ACUSÓ.

3. NO TIENE NINGÚN DERECHO SOBRE LA VIVIENDA DE H. Cuando empezó a tener problemas con él, llevaba 7 meses fuera de su casa por voluntad propia. Y aunque no fuera así, en la separación la custodia de la niña compartida. La vivienda familiar queda para el dueño y la niña, cuándo le toque estar con su padre. NO TENÍA NI EL MÍNIMO DERECHO A QUEDARSE HASTA QUE LA NIÑA CUMPLIERA 18 AÑOS O DEJARA DE ESTUDIAR.

4. Le preguntaron por los ESTUDIOS, en un juicio así, para valorar si el trabajo de la madre le impidia vivir en VALLADOLID. Tiene mucho q ver...pq ella alegó, mintiendo, que se había marchado por su carrera laboral. Sus currelos (o carencia de ellos) le permiten establecer su vivienda en Valladolid y quedó así demostrado no hay motivos laborales para esa fuga. Si te parece le preguntan x su código descuento del Shein en el juicio y no por sus estudios, cuándo dice q se fue por trabajo. Que va a tener que ver?

5. Que la niña se quede el domingo con ella y la lleve él lunes al colegio, va mucho más allá de verla dormir.... Supone un día más de cena juntas, supone un día más que se puede acostar con su hija y contarle cuentos hasta que se quede dormida, supone iniciar con ella su semana laboral, supone hacer con ella 1 día a la semana el camino al cole, supone entrar en su rutina escolar y ponerle cara a sus amiguitos....en la puerta del cole, se acerca mucho al mundo escolar de tu hija,.....pero claro, nos quedamos solo con lo que interesa para defender lo indefendible.
Si paso tan poco tiempo con mi hija para mí cualquier minuto más sería oro, aunque fuera verla dormir y escuchar su respiración a mí lado. Pero va mucho más allá de eso incluso.

6. Todos somos libres de vivir donde queramos, pero cuando tienes hijos y trabajo no somos tan libres..... El no poder separar a un hijo de su progenitor va por encima de la libertad del otro progenitor de vivir donde quiera ( y si crees q vale más eso que estar con tu hijo, el que quiera irse que se vaya, pero sin niños, el niño queda donde se estableció su vivienda al no ser que los 2 progenitores decidan juntos cambiar, si no es así, queda donde se estableció la vivienda)
Y el trabajo tb te quita libertad para vivir donde quieras..La manía de trabajar para vivir, no sé si sabes.

Y de momento hasta aquí, no tengo ganas de leer más gilipolleces...

Pero mientras gato no se llene de leer sandeces, escribiré la verdad una y otra vez
Al punto 4 añadir que la pregunta de los estudios también iba encaminada a ver hasta dónde llegaba su comprensión lectora. No es lo mismo que te diga que "no entendió el papelito" alguien que no fue al colegio y no sabe leer, que alguien que llegó a entrar a la universidad.
 
Muy preocupados no se les ve. No creo que sea cierto, será más bien ganas de llamar la atención para generar visitas. Normal, no hacen nada en todo el día, que van a contar
Eso iba a decir yo..... paso de ver sus vídeos, quién lo vio sacó algo del suelo del hospital o algo?
Pq si no...ni salieron de casa, hay que hacer vídeo y toca inventar
 
Back