Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
Pues que le haga un espacio a Valeria y deje la cuna del bebé en la habitación de los padres....
Para empezar....

Y cuando el niño empieza a crecer dividir la estancia para los dos y hacerle sentir q su hermanito necesita de sus cuidados.

Imagínate tener 5 años, llegar a la nueva casa de tu mamá y no solo ver q no hay espacio para ti sino q hay una habitación entera decorada con cosas de bebé...

Hay mi maneras de hacer las cosas bien....

Empezando por no quedarse embarazada si no tienes para mantener a una y no has tenido cabeza de reconducir tu vida y terminando por, habiendo llegado a esa situación, hacerle sentir a tu hija que tiene espacio en la casa de mamá.

Mil maneras....pero ella elige la peor siempre
Es que en su cabecita llena de pájaros, el hecho de tener un bebé, era conseguir la custodia compartida de Einyel y sobre todo lo más importante: reflotar su carrera como instamami y vivir a costa del bebé (lo cual vaticinamos aquí cuando los amantes de Teruel llevaban como mucho 3 meses de relación)
 
Última edición:
Y la ropa de Valeria donde la piensa meter?

Un armario en la habitación del bebé... dice que es el armario del niño con nombre de niña.
Un armario en su habitación que dice que es suyo y una estantería minúscula que dice que es el armario de Rufo

Ni de su hija se ha acordado a la hora de repartir armarios....

Es q no tiene ni donde jugar en esa casa.....
Yo creo que los findes q le toca se sigue yendo a casa de la madre a comer.
Y prácticamente a diario.

Al menos se les sigue viendo mucho por el barrio y en el supermercado a los 3 juntitos 🤦🏼‍♀️
 
Y cerca de la Yaya Maribel que es la que va a criar al niño de Oriente.

Importan mucho más esos 2 factores que el poder estar cerca de la niña
Otra cosa de la que presumen en el vídeo
- Tiene piscina
- Está cerca del centro
- Está cerca de sus padres

En V ni piensan...

- Está lejos de V....

Bueno q me la traigan al PE.

No le veo yo mucho interés en tener a su hija en su vida...

A la larga , mejor para la niña ..
 
La verdad verdadera es que las cosas que hace esta tipa no las hace nadie que tenga coherencia y sentido común, pero en fin
Yo vi el house tour y en el dormitorio de matrimonio a mi parecer no cabe una cuna, han comprado una cama de 200X200, se quedaba suuuper estrecho, y ademas metieron un burro para las chaquetas. Lo q pasa que no quiero volver a mirar porque me da hasta pereza
Al mueblen del salón le hicieron una separación y pusieron la tele en mitad, algo súper raro y que no tenía sentido
Y luego quedaba la habitación de las literas, y me supongo que lo de la habitación del bebé lo hicieron para rellenar contenido.
Y en cuanto a V, no creo que el dormitorio le sirva para algo que no sea meter juguetes, porque dicho por ella misma, siempre duermen juntas
La habitación de las literas es la misma que la del niño. Solo son dos habitaciones.n
 
En el mismo que estando embarazada se le ocurre coger un piso con dos habitaciones minúsculas, una para la pareja y otra ponerla toda para el bebé.

Valeria ha pasado de tener 2 habitaciones (1 con su camita y otra con un montón de juguetes) en casa de su madre a no tener ninguna, a no tener ni una muñeca y ver cómo su madre y el Rubio han preparado una habitación para el bebé....

Un domicilio con piscina, q por cierto es más charca q piscina, sin espacio para la niña .
Es que a parte no es más normal, puesto a tener dos habitaciones solo, que la habitación sea para V? Ya que el bebe el primer año normalmente lo tienes en tu habitación en una cuna y tal y la niña en cambio tiene cinco años.
 
Es que en su cabecita llena de pájaros, el hecho de tener un bebé, era conseguir la custodia compartida de Einyel y sobre todo lo más importante, reflotar su carrera como instamami y vivir a costa del bebé (lo cual vaticinamos aquí cuando los amantes de Teruel llevaban como mucho 3 meses de relación)
1 mes ...al mes ya lo dijimos o
Isla de las tentaciones o
Bebé

Posiblemente la primera tb la intentaron.
 
Y q no se pregunte pq su hija vive con su padre...
Pq es bastante obvio
Mira, te voy a decir brevemente porque V vive con su padre
Resulta que H ha comprado a los jueces, y al juzgado entero. Llego y compro hasta a la letrada Lorena, que engañó a JL para que firmara y le quitaran la patria potestad. Eso son los motivos
Animales Pestanas GIF
 
A ver si el alquiler está a nombre de otra persona, podría ser?
Si los padres de él son trabajadores, y han dado la cara, podrían haberlo conseguido asi
Nose, yo tampoco me lo explico
Eso pensé en un primer momento, que el piso sería de algún conocido o que lo habrían alquilado a nombre de otra persona, porque está claro que solvencia económica no pueden demostrar ninguno de los dos.

Pero en estos vídeos ella presume varias veces de que ha presentado el contrato de alquiler, así que me imagino que no va a estar a nombre de terceros.

Así que no sé, es un tema que me descoloca muchísimo sabiendo cómo está de jodido el tema de la vivienda.
Lo único que se me ocurre es que les hayan pedido un aval y sean los padres de él (con lo cual yo estaría cagadita si fuera ellos)
 
La habitación de las literas es la misma que la del niño. Solo son dos habitaciones.n
Y una vez abras las literas te quedas sin espacio para nada en la habitación.....ni saltando por la cama puedes ir de la puerta a la ventana ...

Dice, me encanta que sean cerradas pq así hay MÁS espacio...

MÁS espacio no, Jennifer Lara, es que si ponen una cama no hay espacio literalmente

Eso no es ni una habitación.

Es un estudio, q para alquilar el piso como si tuviera 2 habitaciones, pusieron ese mueble cama.

Si somos estrictos, el piso tiene salón, cocina pequeña, habitación con aseo (q no enseñó por algún motivo del q se avergüenza , que tendrá una taza y una ducha pegados y no caben los 2 a la vez dentro), otro aseo cutre en el pasillo y un despacho convertido en habitación q cuando abran la cama tendrán que vaciar la habitación y poner todo en el pasillo
 
Hay una cosa que no me queda clara.

Ella repite muchas veces que Rufino es "su marido". En algún momento del vídeo las trabajadoras sociales hablan de que es pareja de hecho y que han debido acudir a un notario para formalizarlo (esto tampoco lo entiendo porque al notario hay que pagarlo y en cualquier registro de la Junta se hace gratis), pero lo formalizaron en julio y el requisito imprescindible para inscribirse como pareja de hecho en CyL, es acreditar la convivencia mínima durante los 6 meses previos.

Esto quiere decir que cuando llevaban un mes de folleteo, Rufino se empadronó en casa del clan?.
O realmente se habrán casado ante notario (que para una boda no hace falta demostrar una convivencia previa)?.

La intención está clara, que era demostrar estabilidad puesto que en junio la citan para que vaya en septiembre al psicosocial y de ahí las prisas, pero me descuadra mucho este tema
 
Hay una cosa que no me queda clara.

Ella repite muchas veces que Rufino es "su marido". En algún momento del vídeo las trabajadoras sociales hablan de que es pareja de hecho y que han debido acudir a un notario para formalizarlo (esto tampoco lo entiendo porque al notario hay que pagarlo y en cualquier registro de la Junta se hace gratis), pero lo formalizaron en julio y el requisito imprescindible para inscribirse como pareja de hecho en CyL, es acreditar la convivencia mínima durante los 6 meses previos.

Esto quiere decir que cuando llevaban un mes de folleteo, Rufino se empadronó en casa del clan?.
O realmente se habrán casado ante notario (que para una boda no hace falta demostrar una convivencia previa)?.

La intención está clara, que era demostrar estabilidad puesto que en junio la citan para que vaya en septiembre al psicosocial y de ahí las prisas, pero me descuadra mucho este tema
Es todo surrealismo puro
 
Back