Pues que no vendía nadaPris conto que pasa con la joyeria alguna vez? Me acabo de dar cuenta de que ya no lo pone en su instagram y hasta hace poco si lo tenia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que no vendía nadaPris conto que pasa con la joyeria alguna vez? Me acabo de dar cuenta de que ya no lo pone en su instagram y hasta hace poco si lo tenia.
Pues no me extrañaPues que no vendía nada
Se había quitado lo que tenía en los labios no?Hoy he visto a Jennifer en un centro comercial. La estampa era la siguiente: iba el padre de sus hijos con los niños por delante y ella 3 metros por detrás. Iban todos con unas caras de enfado... y ella muy muy mala cara iba sin maquillar y como hinchada, sus labios en personas son impactantes...
De verdad que esa chica no debe tener una vida muy feliz sus caras eran un poema...
Se volvio a pinchar no hace muchoSe había quitado lo que tenía en los labios no?
Se ha puesto otra cosa?
Normal, físicamente se ha destrozado la cara y el cerebro está de pura decoraciónLa página web de las joyas ya no existe. Si lo ponéis en google pone error.
A mí me da penilla que por stories siempre salga con la pose perfecta, la ropa perfecta y la cara perfecta y en la vida real sea otra persona completamente diferente. Debe de ser muy frustrante.
Cuando la vi este verano en la playa, me impactó lo insegura que se veía y tampoco tenía nada que ver con su instagram.
Las redes la han absorvido.
Se ha separado?