Jennifer Usandizaga

No he visto el video pero flipo con que Le haya comprado un body. Si consigue el embarazo ojalá la transferencia vaya bien y el embarazo también.
Como bien decís en estas cosas puede salir bien o no, conozco a una chica que por desgracia después de muchos intentos ha desistido. Y no tiene que ser nada fácil.
Con respecto a comprar no sé, si a ella le sirve de motivación genial, aquí me imagino que cada mujer es un mundo. Yo estoy en la mitad del embarazo y me ha costado muchísimo trabajo superar el miedo a comprar cositas. Pero eso, que cada mujer es un mundo

Yo creo que cada persona es libre de llevar la pérdida de un bebé y la búsqueda de un nuevo embarazo como le venga en gana, pero comprar todo aquello que tenga forma de tortuga me parece que no va a hacerle ningún bien, sobretodo teniendo en cuenta que nisiquiera sabe si la transferencia va a salir adelante. Me parece que es una forma de aferrarse a una ilusión que se puede truncar en cualquier momento. Ojalá que no pase nada y consiga lo que desea, pero el terreno en el que se está moviendo es un poco pantanoso y turbio 😵‍💫

deberia de saber ya si jay Beta positiva o negativa de la ultima transferencia no?

Se ha hecho transferencia en las últimas semanas?
Perdón si lo habéis comentado, voy con cierto retraso con vídeos y demás

Acabo de ver que se ha puesto dos embriones. Pocos ginecólogos hoy en día te ponen dos, porque un embarazo gemelar siempre es de riesgo, conque en ella... Me parece una insensatez, por no mencionar lo que sería cuidar de dos bebés a la vez.
Yo creo que el positivo vendrá pronto, porque ha subido el vídeo mencionando que iba kiabi a hacer el vídeo de la ropa… y de eso hace 2 semanas así que supongo que si no está ya el test estará al caer.

Yo creo que el positivo vendrá pronto, porque ha subido el vídeo mencionando que iba kiabi a hacer el vídeo de la ropa… y de eso hace 2 semanas así que supongo que si no está ya el test estará al caer.
Me atrevo a pensar que ha ido todo bien y que por eso ha subido el vídeo de la transferencia…

Eso pienso yo, por otra parte esta es la 4 transferencia…
La verdad que se la ve tan tan feliz y confiada, que miedo me da que no cuaje.

Por cierto que significan las tortugas?

Back