Jessica Goicoechea

Adjuntos

  • IMG_20240516_153416.jpg
    IMG_20240516_153416.jpg
    1,5 KB · Visitas: 123
  • IMG_20240516_154143.jpg
    IMG_20240516_154143.jpg
    3,2 KB · Visitas: 91
Última edición:
Tiene que ir a la Resistencia a promocionar su marca porque nadie compra xd
Hay que tener mucha cara para pretender que la gente vaya a comprar un bikini por más de 80€, o un bañador por 94€ cuando están compuestos por un 80% poliamida y 20% elastano, literalmente como en Shein, solo que en Shein te encuentras diseños y estilos decentes, no como aquí.
Por no hablar de la cantidad de tela, que como ya sabemos es prácticamente inexistente, de verdad me parece una broma de mal gusto que esta especie de bikini para niña de 6 años cueste 49€

Screenshot_20240516-155832.png
 
Tiene que ir a la Resistencia a promocionar su marca porque nadie compra xd
Hay que tener mucha cara para pretender que la gente vaya a comprar un bikini por más de 80€, o un bañador por 94€ cuando están compuestos por un 80% poliamida y 20% elastano, literalmente como en Shein, solo que en Shein te encuentras diseños y estilos decentes, no como aquí.
Por no hablar de la cantidad de tela, que como ya sabemos es prácticamente inexistente, de verdad me parece una broma de mal gusto que esta especie de bikini para niña de 6 años cueste 49€

Ver el archivo adjunto 3568204

Lo mejor es que le ha dicho a Broncano que aún no tienen la campaña hecha, pero que lo sacan para verano.

El primer bikini es el que llevaba él: lo de siempre pero con el logo del conejito Playboy.
 
Pues está guapísima y muy bien vestida
La ropa es lo único que me gusta y no me esperaba en ella. Pensé que iría con algún escote o algún vestido enseñando más, en su línea habitual pero no.

El maquillaje debería haber sido mejor porque aparte de retoques la han puesto más años encima.
 
Tiene que ir a la Resistencia a promocionar su marca porque nadie compra xd
Hay que tener mucha cara para pretender que la gente vaya a comprar un bikini por más de 80€, o un bañador por 94€ cuando están compuestos por un 80% poliamida y 20% elastano, literalmente como en Shein, solo que en Shein te encuentras diseños y estilos decentes, no como aquí.
Por no hablar de la cantidad de tela, que como ya sabemos es prácticamente inexistente, de verdad me parece una broma de mal gusto que esta especie de bikini para niña de 6 años cueste 49€

Ver el archivo adjunto 3568204
Pero de verdad hay gente qie se gasta ese dineral por ese trocito de tela? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Tiene que ir a la Resistencia a promocionar su marca porque nadie compra xd
Hay que tener mucha cara para pretender que la gente vaya a comprar un bikini por más de 80€, o un bañador por 94€ cuando están compuestos por un 80% poliamida y 20% elastano, literalmente como en Shein, solo que en Shein te encuentras diseños y estilos decentes, no como aquí.
Por no hablar de la cantidad de tela, que como ya sabemos es prácticamente inexistente, de verdad me parece una broma de mal gusto que esta especie de bikini para niña de 6 años cueste 49€

Ver el archivo adjunto 3568204
Pues para que nadie compre ella ha dicho que, contando lo que gana con la empresa, tiene entre 2 y 5 M.
 
Pues para que nadie compre ella ha dicho que, contando lo que gana con la empresa, tiene entre 2 y 5 M.
Solo ella y su equipo sabrán lo que ganan con la empresa, pero también es cierto que al ser tan caros, con que vendan varios...le sale bastante beneficio.
Me imagino que la mayor parte de ese dinero viene de las colaboraciones con marcas que ha hecho todos estos años. Aún así me parece muy fuerte esa cantidad porque otras influencers o pseudomodelos han dicho cifras y muchísimo menos, madre mía que mal repartido está el mundo...
 
No mucho, ha ido a promocionar la marca y enseñar el nuevo packaging.

Le ha regalado el bikini de una colaboración con Playboy a Broncano y poco contenido interesante.

Aquí algunas capturas, cada día está más artificial.

Ver el archivo adjunto 3568018

Ver el archivo adjunto 3568019

Ver el archivo adjunto 3568019

Ver el archivo adjunto 3568021

Ver el archivo adjunto 3568019
Me he visto el programa y tengo que decir que la he visto especialmente guapa. La cara se le ve perfecta y el pelo de las mejores veces para mi gusto, un súper volumen y le favorecía un montón. Siempre he pensado que Jessica iría mucho mejor yendo más “normal” (pelo, ropa, maquillaje…) y lo he confirmado.
 
Lleva extensiones en la entrevista , le dan mucho mas volumen al pelo y longitud.
Me he visto el programa y tengo que decir que la he visto especialmente guapa. La cara se le ve perfecta y el pelo de las mejores veces para mi gusto, un súper volumen y le favorecía un montón. Siempre he pensado que Jessica iría mucho mejor yendo más “normal” (pelo, ropa, maquillaje…) y lo he confirmado.
 
Back