Jessmile

Y otra pregunta, que una persona que cobre una discapacidad no puede trabajar?
Pero vamos a ver… ¿y tú eres seguidora de ella? Porque debe ser que no ves sus vídeos, ella ha dicho que no trabaja, chica, es que lo ha dicho ella. Nosotras hablamos sabiendo de lo que ella dice en sus redes sociales, no hablamos de lo que no sabemos. Es que de verdad estás intentando defender algo que ni siquiera sabes, es que de verdad.

Te lo vuelvo a explicar con manzanas bonita yo no estoy defendiendo a nadie simplemente estoy haciendo una pregunta
Ya te he contestado. Y yo te estoy diciendo, que estás defiendo, en el momento que has dicho y reitero está aquí de prueba, que la gente la tiene envidia, de verdad ¿no sabes lo que pones?

Ya lo sé que he puesto que la gente le tiene envidia, y para mí es verdad porque a muchas les gustaría tener un novio como Ramon o también dirás que es mentira, y todas quisieran tener la actitud tan positiva que ella tiene, y con esto no quiero decir que todo el mundo le tenga envidia, pero sí que hay gente que le tiene,

Por favor. No discutais.
Y no, no uses la envidia como excusa porque no tenemos 15 años. Creo que a ninguna nos gustaría tener la discapacidad de Jess ni tampoco su cuerpo. Muchas aquí tenemos pareja y no tenemos nada que envidiar a Ramón, porque mi marido al menos es de mi edad y no me lié en su día con un menor de edad.

Ya lo sé que he puesto que la gente le tiene envidia, y para mí es verdad porque a muchas les gustaría tener un novio como Ramon o también dirás que es mentira, y todas quisieran tener la actitud tan positiva que ella tiene, y con esto no quiero decir que todo el mundo le tenga envidia, pero sí que hay gente que le tiene,
la unica envidia es la de sus sueños xq vaya ridicula

Pero qué Ramón ni qué Ramona?! Si cuando estaba con Jesús también vendía por Instagram que era el mejor novio del mundo y ahora dice que fue lo peor! Con Ramón hará lo mismo, acaso te tragas que Ramón es lo que ella te pone en 4 fotos? Tienes que ser muy joven porque vamos jajaja

Yo no estoy defendiendo nada, pero vosotras mismas, el decir que es verdad que mucha gente le tiene envidia, el decir que el amor no tiene edad, y el decir que una persona puede ser la más maravillosa del mundo y después sea la peor del mundo, no creo que sea defender a nadie

Back