Jessmile

primas haya paz!!!! yo creo q no es jess xq escribe como una niña pequeña sin conocimiento igual es alguna de sus flanas q se aburre y quiere defender a su idola :ROFLMAO:pro esq el foro no es para eso y si no te gusta q se la critique te vas a decirle cosas bonitas a su instagram

prima pasa de ella de vdd no le respondas xq de educacion va justita
Es que me estaba atacando, cuando las primas no somos objeto de debate, es que no entiendo qué hace en el foro y porque le parece mal que se hable de ella, cuando es para eso el foro.

Es una prima que creo solo la cuenta para defender a Jess porque no está en otros hilos ni nada.

otras flores…… tiene q oler su casa a cenenterio y dice el sueño de las girls pero q dices tia el sueño d las girls q es tener un novio cn pasta para sus caprichitos y ya esta nooo????? no puedo cn ella

Adjuntos

• IMG_1519.jpeg
    IMG_1519.jpeg
    169,1 KB · Visitas: 5
primas haya paz!!!! yo creo q no es jess xq escribe como una niña pequeña sin conocimiento igual es alguna de sus flanas q se aburre y quiere defender a su idola :ROFLMAO:pro esq el foro no es para eso y si no te gusta q se la critique te vas a decirle cosas bonitas a su instagram
En qué te basas para decir que mi educación es cortita que me conoces o algo o qué? Porque eso también es una falta de respeto, lo que estáis haciendo conmigo, porque una cosa cotillear y otras criticar, y yo no estoy diciendo nada solamente le he dicho a una persona que le tiene envidia no he dicho a todas

Back