- Calificaciones
- 80
Vale, pues vamos a dejar de molestarnos las dosSi, vale, África, cariño ¿quieres un pin?te voy a dar la razón y a ver si me dejas en paz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale, pues vamos a dejar de molestarnos las dosSi, vale, África, cariño ¿quieres un pin?te voy a dar la razón y a ver si me dejas en paz.
Yo no soy la tía, esta eso es una falta de respetoDime dónde me metí contigo directamente, solo te he dicho que eres Jess ya está.
Repito las primas no somos objeto de debate, respeta.
prima pasa de ella de vdd no le respondas xq de educacion va justitaMalísima. ¿Tienes más argumentos que ese? ¿Solo sabes decir que la tenemos envidia? No sé chica, da más contenido.
exacto!!!!!!! deja de molestar q el foro es para cotillear no para defender a nadie y menos a la tipa estaVale, pues vamos a dejar de molestarnos las dos
Es que me estaba atacando, cuando las primas no somos objeto de debate, es que no entiendo qué hace en el foro y porque le parece mal que se hable de ella, cuando es para eso el foro.prima pasa de ella de vdd no le respondas xq de educacion va justita
Uuuy jess en maliiiisimaaa,y fea,y interesada ,os gusta más que escriba eso? Primasss
En qué te basas para decir que mi educación es cortita que me conoces o algo o qué? Porque eso también es una falta de respeto, lo que estáis haciendo conmigo, porque una cosa cotillear y otras criticar, y yo no estoy diciendo nada solamente le he dicho a una persona que le tiene envidia no he dicho a todasprimas haya paz!!!! yo creo q no es jess xq escribe como una niña pequeña sin conocimiento igual es alguna de sus flanas q se aburre y quiere defender a su idolapro esq el foro no es para eso y si no te gusta q se la critique te vas a decirle cosas bonitas a su instagram