Jessmile

Luci96 yo lo llamo como quiero, y tú sí que tienes hilo pero de coser
mira puedes comentar lo q quieras de jess aunq el foro es para cotillear y no para lamerle el culo a nadie pro las reglas del foro dejan claro q las primas no somos debate para nadie y parece q solo buscas llamar la atencion xq te aburres y quieres tu minuto de caso….. ponte a trabajar q tienes mucho tiempo libre para estar aqui metida todo el dia

mira puedes comentar lo q quieras de jess aunq el foro es para cotillear y no para lamerle el culo a nadie pro las reglas del foro dejan claro q las primas no somos debate para nadie y parece q solo buscas llamar la atencion xq te aburres y quieres tu minuto de caso….. ponte a trabajar q tienes mucho tiempo libre para estar aqui metida todo el dia
Pues si las primas no somos a debate, yo tampoco lo soy, y si tengo tiempo libre es mi problema muchas quisieran tener el tiempo libre que tengo yo

Pues si las primas no somos a debate, yo tampoco lo soy, y si tengo tiempo libre es mi problema muchas quisieran tener el tiempo libre que tengo yo
pro esq tu eres la primera q esta buscando atencion q busca q le hagan caso y q le respondan de ti nadie esta diciendo nada….. q quieres tu minuto de caso???? pues ya lo has tenido q x cierto q obsesion cn el foro q te respondo y al minuto ya has respondido q pena

eso si q es triste :ROFLMAO: en fin q no te respondo mas para ti la razon q estas buscando el protagonismo y caso q no te dan
Muchas gracias bonita, pero yo a mi alrededor tengo muchísima gente buena y muchísima gente que me quiere, y que me hace muchísimo caso lo que pasa que a vosotras os toca la moral, una persona salga diciendo que (Jess) no es todo lo que decís y por eso os jode pero bueno que para gustos colores

Hombre,en ese tipo de cosas Google no se va a equivocar.

Yo me pregunto,si Ramón no pudiese ofrecerle un viaje cada 3 meses porque no tuviese un céntimo, aguantaría? Porque yo digo que no. Sus dos parejas han tenido q ofrecerle el mismo ritmo de vida. La metes un año en casa sin un viaje y se vuelve loca xD
y tanto prima q si esta un año sin un #travel le da algo y ramon tendra q comprarle cositas para q no llore :ROFLMAO:
yo creo q si q le querra x mas cosas pro jess es una caprichosa y q me parece q le han dado muy poca educacion de pequeña de x lo q hay q querer a las personas y sera la tipica q le davan lo q queria xq no hiciera rabietas y ahora cn los novios pues lo mismo

y tanto prima q si esta un año sin un #travel le da algo y ramon tendra q comprarle cositas para q no llore :ROFLMAO:
yo creo q si q le querra x mas cosas pro jess es una caprichosa y q me parece q le han dado muy poca educacion de pequeña de x lo q hay q querer a las personas y sera la tipica q le davan lo q queria xq no hiciera rabietas y ahora cn los novios pues lo mismo
Y si sus novio se lo hace es porque quieren, y porque se lo pueden permitir porque una persona que no se lo puede permitir por mucho que quiera regalarle una cosa a otra no va a poder, y si lo hace es porque ama con locura a jess

Pues que pena que tu tiempo libre lo dediques a entrar aquí a estar las 24 horas, porque aquí las primas entramos de vez en cuando.

Yo cuando tengo tiempo libre lo dedico hacer cosas que me gusten (leer, pintar) hacer cosas que me nutran como persona, no sé hazte mirarlo que tengas tanto tiempo libre y lo dediques a estar en un foro solo hablando de una persona, es como si tuvieras obsesión por ella. Lol

Sin trabajar ni estudiar se vive de put* madre jajaja

Ha sido una niña que como es discapacitada le habrán dado todo lo que quería y más, entonces cuando es adulta quiere lo mismo, además no es tonta y se buscó un chaval menor al que poder manipular bastante bien.

Luci96 yo lo llamo como quiero, y tú sí que tienes hilo pero de coser
Ehm, se llama hilo… pero bueno tú a lo tuyo.
Ah! Si tengo hilo, me encanta coser, suelo hacerlo en mi tiempo libre, podías aprender tú también es súper bonito y así no pasas las 24 horas en el foro, mira ya tienes algo en común con Jess ninguna trabaja ni estudia 💖

Back