Jessmile

Por qué ella lo vale,búscate un novio como Ramon, te deseo mucha suerte 🍀😘
Porque ella no trabaja porque tiene una discapacidad y el estado le da un dinero por ella.

Esa frase es muy de Jess 🤣

A mi me da pena que digas “búscate un novio como Ramón” sonó como a búscate un tío que tenga una buena cartera, osea que lo buscas por el dinero, que triste de verdad.

Pero si tú no trabajas, jajajaja ¿qué orgullo tienes? si el otro día estabas orgullosa de que mantuviéramos lol 🤣.

para gustos colores primas,pero seguro que más de una que cuestionáis el gusto de jess no tenéis ni casa y aún estáis en casa de mamá.
Te digo los inicio de frase empiezan con la primera letra mayúscula, puedo decir lo que me da la gana y no es ninguna mentira que su casa no tiene ninguna clase de personalidad, porque es igual que las de Ikea (las de exposición) lol no es ninguna mentira, la he enseñado. Jajajajajaja ¿envidia de ser básica?

A ver cuando cambias el discurso, anda que ya cansas todo es envidia.

Qué pena que te rías de la gente que vive en casa de sus padres, dice de ti mucho como persona, igual están en casa de sus padres cuidándolos, o no tienen trabajo, ah espera que Jess tampoco, porque la mantienen (el estado y su novio) eso es un orgullo claramente.
Te ríes de que viven en casa de sus padres mantenidos como diciendo que es una vergüenza pero es lo mismo que Jess

esq es muy facil independizarse cuando te paga el novio la casa el agua la luz etc…… :ROFLMAO:
Lo gracioso es que lo dice como si esa gente estuviera mantenida y Jess NO jajajajajajaja Jess esta mantenida por el novio y por el estado así que está en la misma situación que las personas que están en casa de sus padres y muchos de ellos están estudiando, trabajando o cuidando de sus familias.

Te digo los inicio de frase empiezan con la primera letra mayúscula, puedo decir lo que me da la gana y no es ninguna mentira que su casa no tiene ninguna clase de personalidad, porque es igual que las de Ikea (las de exposición) lol no es ninguna mentira, la he enseñado. Jajajajajaja ¿envidia de ser básica?

A ver cuando cambias el discurso, anda que ya cansas todo es envidia.

Qué pena que te rías de la gente que vive en casa de sus padres, dice de ti mucho como persona, igual están en casa de sus padres cuidándolos, o no tienen trabajo, ah espera que Jess tampoco, porque la mantienen (el estado y su novio) eso es un orgullo claramente 🤣.

Te ríes de que viven en casa de sus padres mantenidos como diciendo que es una vergüenza pero es lo mismo que Jess
Seguro que trabaja más que tú ,que seguro que estás de las faldas de mamá ,y yo vivo feliz y vivo en mi casa

esq es muy facil independizarse cuando te paga el novio la casa el agua la luz etc…… :ROFLMAO:
Lo que tienes que hacer es buscarte un novio en base a su cartera y si puede ser más pequeño que tú para poder manipularlo bien, es la clave del truco que te da la prima. Básicamente.

No te preocupes es tan tonta y habla sin saber, porque yo hablé de que Jess es más básica y tiene su casa sin personalidad y dijo que era porque vivía con mis padres, lol soy poco mayor que Jess y llevo independizada 9 años, me encanta esta mujer de verdad 🤣

Lo que tienes que hacer es buscarte un novio en base a su cartera y si puede ser más pequeño que tú para poder manipularlo bien, es la clave del truco que te da la prima. Básicamente.

No te preocupes es tan tonta y habla sin saber, porque yo hablé de que Jess es más básica y tiene su casa sin personalidad y dijo que era porque vivía con mis padres, lol soy poco mayor que Jess y llevo independizada 9 años, me encanta esta mujer de verdad 🤣
No perdona, yo a ti no te dije que tú vivías con tus padres, dije que muchas en el hilo vivirán con sus padres

Seguro que trabaja más que tú ,que seguro que estás de las faldas de mamá ,y yo vivo feliz y vivo en mi casa
Tengo la edad de Jess y llevo independizada 9 años, pero como hablas sin saber y sin argumentos, te hemos dicho que no se puede hablar de las primas joder que eres ¿tonta?

No perdona, yo a ti no te dije que tú vivías con tus padres, dije que muchas en el hilo vivirán con sus padres
Se te ha dicho y se te ha denunciado porque las primas no somos objeto de debate y te estás metiendo con nosotras, dios que ganas de que te quiten la cuenta.

Back