Jessmile

Tú sí que tienes suficientemente bajo, que solo vales para criticar, y tener envidia a (Jess)
Escribe bien, porque no he entendido nada. Si mi amor le tengo envidia.. Jajaja me haces mucha gracia con estas cosas, de verdad, si piensas que me ofendes… jajajajajaja
T3 Vaquero GIF by Movistar Plus+

Pues lo mismo que vosotras la podéis criticar, yo puedo decir cosas buenas de ella, y yo te he llamado envidiosa sí, pero tú me estás llamando que tengo el coeficiente mental bajo, que tengo 15 años, que soy cero creíble, que no tengo argumentos coherentes, y no sé qué cosas más pero te digo lo mismo que (Jess) ME LA PELA
Cada día te dejas más en evidencia que eres ella.

Si porque no tienes argumentos para defender las estupideces que dices.

Si te la pelara tanto no estabas aquí 😜

Spit Take Lol GIF by Justin

Y por qué no te metes en otros hilos a defender a otras? Cotillear es decir tanto cosas buenas como malas, siempre y cuando no se falte al respeto. Aquí no la hemos insultado ni nada, simplemente de vez en cuando comentamos. De hecho hasta que llegaste no siquiera comentábamos nada 😂
Por cierto, tengo una petición de amistad de Jésica desde hace años, porque mendiga seguidores.
Solo se mete al de Jess por algo que todas sabemos 😜

Luci96 te recuerdo que ayer en una conversación me dijiste que era la última vez que me contestabas, cuánto te aburres que dices unas cosas y haces otras

Back