- Calificaciones
- 137.393
Pero menuda mierda le ha regalado, 4 barras atornilladas en la paredramon le a regalado un vestidor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero menuda mierda le ha regalado, 4 barras atornilladas en la paredramon le a regalado un vestidor
Tal cual, abusa mucho de que la pena vende, hace poco hizo lo mismo 'pidiendo ayuda' en forma de interacciones porque supuestamente un reels se le llenó de babosos y no me creo nada, los ejemplos que puso seguro que era ella misma desde alguna de sus multicuentas.Creo que esta chica tiene un problema grave con que le den like a sus cosas. Dejé de seguirla de tanto mendigar likes y comentarios, chica como cansa! Y ni hablar del ansia de proclamar siempre una vida amorosa idÃlica… que no digo que no la tenga pero que no es la única y le recuerdo que cuando tenia el otro novio también lo proclamaba exactamente igual… y luego resultó lo que resultó…
pues nse si habreis visto las indirectas q le tira al ex x tiktok de q era un inmaduro y nseq pero vaya tela…. a mi me suena q hace un par de años fueron a lo de la f1 en españa pero nse si fue ella la q le invito a elTal cual, abusa mucho de que la pena vende, hace poco hizo lo mismo 'pidiendo ayuda' en forma de interacciones porque supuestamente un reels se le llenó de babosos y no me creo nada, los ejemplos que puso seguro que era ella misma desde alguna de sus multicuentas.
Y mucha relación idÃlica pero ella hace algo por Ramón?este fin de semana que es el premio de f1 de España no veo que se haya gastado 400€ en cumplir un sueño para su chico
la única que importa en esa pareja es ella.
pues nse si habreis visto las indirectas q le tira al ex x tiktok de q era un inmaduro y nseq pero vaya tela…. a mi me suena q hace un par de años fueron a lo de la f1 en españa pero nse si fue ella la q le invito a el
Claro, pero ahora que no está con el. Cuando estaban juntos era otro amor igual que el de ahora, porque lo proclamaba exactamente igual. Dime de que presumes…pues nse si habreis visto las indirectas q le tira al ex x tiktok de q era un inmaduro y nseq pero vaya tela…. a mi me suena q hace un par de años fueron a lo de la f1 en españa pero nse si fue ella la q le invito a el
yo esq cuando la empece a seguir ya salia con ramon creo asi q ni idea o x lo menos no me acuerdo de lo q hacia el ex segun ella…. X cierto como sabeis q le fue infiel?Claro, pero ahora que no está con el. Cuando estaban juntos era otro amor igual que el de ahora, porque lo proclamaba exactamente igual. Dime de que presumes…
q morro q tiene se piensa q por ser discapacitada tiene derecho a todo…… las otras unas maleducadas pro ella una caraduraHabéis visto el vÃdeo del baño de discapacitados?
Obviamente las otras fueron unas maleducadas al responder, pero si no hay nadie que necesite usarlo lo puede usar todo el mundo.
Es que es eso, las otras fueron unas maleducadas, pero parece que ella y Ramón querÃan buscar pelea. Qué sÃ, que tienes preferencia, pero si no hay nadie lo puede usar todo el mundo.q morro q tiene se piensa q por ser discapacitada tiene derecho a todo…… las otras unas maleducadas pro ella una caradura