- Calificaciones
- 673
le estan hechando la culpa a un monton de influs y estan teniendo q hacer videos sobre la polemica de q no son ellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La gente también es tonta. Pero a ver, es obvio que no son influencers conocidas y la gente diciendo que si lola Lolita. Pero si esa gente vive en Madrid y no en un pueblo de valenciale estan hechando la culpa a un monton de influs y estan teniendo q hacer videos sobre la polemica de q no son ellos
lo acabo de ver y estoy flipando….. nse si sera vdd pro si es como dice vaya telita el ex a mi m parece fatal xq es como dice ella es como si fueran hijos y q se halla desentendido m parece fuerteLe encanta recordar que es discapacitada menos para reconocer que cobra una pensión por ello y por eso puede ‘vivir de ser influencer’. En su último vídeo de YouTube también dice que esta muy decepcionada con el ex porque no paga la manutención de los gatos y que lo está llevando por lo legal
Los comprará..me parece increible lo q esta creciendo con la m…… de contenido q sube y q no para de repetir videos pro en un mes a ganado casi 10 mil seguidores
por no hablar de que asumió que todas las discapacidades son visibles y yo se lo dije, no sabes si alguna de esas chicas es discapacitada porfavor dejemos de asumir que la discapacidad solo es física.Habéis visto el vídeo del baño de discapacitados?
Obviamente las otras fueron unas maleducadas al responder, pero si no hay nadie que necesite usarlo lo puede usar todo el mundo.
lleva tiempo sin aparecerme su contenido nse xq yo no la he dejado de seguir y no me salen ni historis ni nada…. q a pasado?A mi me parece un poco falta de respeto decirle “paguita” porque es una persona discapacitada, que no puede tener una vida “normal como el resto”
Tema aparte sí que es verdad que idealiza mucho la relación en redes y no todo es oro lo que reluce, por mucho que tu relación sea sana siempre hay algo..