Jessmile

Últimamente no sube nada porque supuestamente su psicóloga le dijo que tenía dopamina por las redes sociales y que tiene que buscar serotonina.

Yo lo que no entiendo es de qué viven la vida que se pegan porque ella cobrada una discapacidad pero no me cuadran
tengo entendido q el es informatico osea q ganara bien para darle los caprichitos a ella y q no se enfade q oye igual lo hace encantado pro es lo q dices q solo enseña los regalos y los viajes q le regala yo nse cuanto ganara para llevar ese ritmo de vida

tengo entendido q el es informatico osea q ganara bien para darle los caprichitos a ella y q no se enfade q oye igual lo hace encantado pro es lo q dices q solo enseña los regalos y los viajes q le regala yo nse cuanto ganara para llevar ese ritmo de vida
Lo gracioso de esto esto es que seguro que ella está bien pensando que todas somos una envidiosas.

Pero ojalá me lea, Jessi, cariño, ojalá tuviéramos tu autoestima para creerte tan superior de pensar que la gente te tiene envidia. Pero oye si es lo que te quieres decir a ti misma, okey 😘

No, perdón es que me había equivocado le había contestado a la chica que dice que los conoce en persona pero como soy nueva aquí no entiendo esto muy bien

Back