Jessmile

No, perdón es que me había equivocado le había contestado a la chica que dice que los conoce en persona pero como soy nueva aquí no entiendo esto muy
Al parecer está con un chico mucho más joven que ella, lee el hilo desde el principio y fliparas con la de cosas de ella que no se saben

Lo gracioso de esto esto es que seguro que ella está bien pensando que todas somos una envidiosas.

Pero ojalá me lea, Jessi, cariño, ojalá tuviéramos tu autoestima para creerte tan superior de pensar que la gente te tiene envidia. Pero oye si es lo que te quieres decir a ti misma, okey 😘
estoy segura de q lo piensa xq mira el video q han subido a la cuenta esa nueva de los dos y mira como responde siempre llamando envidiosa a todas las q le dicen algo

Yo lo que pienso es que al rededor de ellos hay mucha envidia
Nadie les tiene envidia, eso será en sus sueños húmedos con Ramon o en su mundo piruleta.

Se cree que es mejor que los demás y es una pena, porque nadie es mejor ni peor que tú, es una chica normal y corriente, sin más. Pero bueno si ella es “feliz” pensando que es mejor que las demás, allá ella.

Última edición:
estoy segura de q lo piensa xq mira el video q han subido a la cuenta esa nueva de los dos y mira como responde siempre llamando envidiosa a todas las q le dicen algo
Claro que si lee, por eso subió el vídeo hoy con Ramon. Pero bueno es feedback ella nos da contenido y nosotras a ella.

Realmente me da pena, porque se cree que es mejor que los demás con un aire de superioridad y en esta vida no hay mejores o peores que tú, pero bueno, en fin. Si es feliz con ese pensamiento pues oye espero que le vaya bien ☺️

Claro que si lee, por eso subió el vídeo hoy con Ramon. Pero bueno es feedback ella nos da contenido y nosotras a ella.

Realmente me da pena, porque se cree que es mejor que los demás con un aire de superioridad y en esta vida no hay mejores o peores que tú, pero bueno, en fin. Si es feliz con ese pensamiento pues oye espero que le vaya bien ☺️
no entiendo la gente q piensa asi la vdd q por tener mas o menos no eres mejor…. q penica

Back