Jessmile

Claro que si lee, por eso subió el vídeo hoy con Ramon. Pero bueno es feedback ella nos da contenido y nosotras a ella.

Realmente me da pena, porque se cree que es mejor que los demás con un aire de superioridad y en esta vida no hay mejores o peores que tú, pero bueno, en fin. Si es feliz con ese pensamiento pues oye espero que le vaya bien ☺️
me pareceria muy penoso sinceramente

A ver, yo no soy jess para que penséis eso de mí yo solamente hice un comentario , y creo que puedo hacerlo igual que lo hacéis todas, porque no es la primera persona que critican por cotilleando

A ver, yo no soy jess para que penséis eso de mí yo solamente hice un comentario , y creo que puedo hacerlo igual que lo hacéis todas, porque no es la primera persona que critican por cotilleando
No estabas criticando, estabas apoyándola, diciendo que la gente la tiene envidia, cuando justamente estábamos hablando las primas de ello y justamente ella sube un vídeo con su ramon hablando de ello.

Si te molesta que se la critique, NO estás en el sitio adecuado, el sitio adecuado es su instagram lamiéndole el culo, como todas sus flanas💖

No sé porqué le íbamos a tener envidia. Bajo mi punto de vista nada que envidiar. Tampoco me gusta la gente que se lo tiene creído y ella siempre responde con aires de superioridad.
Es que el perfil este una tal África es totalmente Jess.

Eso mismo pienso yo, siempre contesta con unos aires del copon, por no hablar de que se piensa que es mejor que las demás porque Ramon le compra cosas, ojo.

Envidia dice ay Jess ojalá la autoestima que tienes para creerte en la moralidad superior señalando a los demás de envidiosos

Back