- Calificaciones
- 77
Esta chica está guapa, se ponga lo que se ponga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si pro sobretodo x lo estirada y aplastada q se la hace¿La coleta?
A mi me parece que le favorece el pelo suelto más que en coleta…si pro sobretodo x lo estirada y aplastada q se la hace
La verdad es que le favorece todoA mi me parece que le favorece el pelo suelto más que en coleta…
Te he dicho mil santas veces que no contestes mis mensajes ¿eres tonta? Que me dejes en paz, que pases de mí, de verdad tía no estás bien. Ya te lo he dicho en varias ocasiones que pases de mí.La verdad es que le favorece todo
Pues si quieres que no te conteste tu publicaciones, es tan fácil como no publicar nada porque tengo el mismo derecho que las demás contesto a quien quiero y lo que me da la gana y tonta serás túTe he dicho mil santas veces que no contestes mis mensajes ¿eres tonta? Que me dejes en paz, que pases de mí, de verdad tía no estás bien. Ya te lo he dicho en varias ocasiones que pases de mí.
Pero es que no tienes que hablar conmigo porque yo no quiero. Habla con la pared de tu casa que tendrá más inteligencia que tú.Pues si quieres que no te conteste tu publicaciones, es tan fácil como no publicar nada porque tengo el mismo derecho que las demás contesto a quien quiero y lo que me da la gana y tonta serás tú
Te vuelvo a decir lo mismo si no quieres hablar conmigo no publiques porque te voy a contestar quieras o no porque para eso estoy en el grupo, la inteligencia cortita es la tuya que vas escasita guapaPero es que no tienes que hablar conmigo porque yo no quiero. Habla con la pared de tu casa que tendrá más inteligencia que tú.
Eres tú la que contesta mis comentarios, no yo los tuyos. Así que la que tiene menos inteligencia que la pared es tuya. No soy la escribe como si tuviera 13 años mentales para defender a Jess, ya te lo han dicho otras primas incluso, no soy la única que lo piensa.. ¿no ves que nos reímos del ridículo que haces? Por dios tía, sigues aquí a pesar de que la gente se ríe de ti.Te vuelvo a decir lo mismo si no quieres hablar conmigo no publiques porque te voy a contestar quieras o no porque para eso estoy en el grupo, la inteligencia cortita es la tuya que vas escasita guapa
A mí la gente me la pela, digo lo que quiero lo que opino y lo que me da la gana, y a la que escriba le voy a contestar, me importan quien sea y quien publique, cortita que eres muy cortita, si no quieres que te conteste tus comentarios, no publiques, igual que las demás, que no quiera, que le conteste que no publiqueEres tú la que contesta mis comentarios, no yo los tuyos. Así que la que tiene menos inteligencia que la pared es tuya. No soy la escribe como si tuviera 13 años mentales para defender a Jess, ya te lo han dicho otras primas incluso, no soy la única que lo piensa.. ¿no ves que nos reímos del ridículo que haces? Por dios tía, sigues aquí a pesar de que la gente se ríe de ti.
Pues sigue así, lo único que estás haciendo es mover más el hilo y que la gente que la quiere criticar sepa que tiene un hilo y venga hacerlo. No la estás ayudando, simplemente estás quedando mal en un foro que es para criticar no para elogiar, porque nadie te da la razón es más te hacen de menos y sobras. Pero en fin sigue en tu dinámica.. si te hace feliz. Los demás no vamos a dejar de hablar de ella estate tranquilaA mí la gente me la pela, digo lo que quiero lo que opino y lo que me da la gana, y a la que escriba le voy a contestar, me importan quien sea y quien publique, cortita que eres muy cortita, si no quieres que te conteste tus comentarios, no publiques, igual que las demás, que no quiera, que le conteste que no publique
Tú también puedes estar tranquila, porque yo tampoco voy a dejar de contestar a ningún comentario, y esto se llama cotilleando, no criticando, pero bueno lo mismo puedes criticar que defender, porque se llama cotilleando, Ya, hasta donde yo sé, cotillear, No es Criticar, pero bueno, vosotras estáis para una cosa y yo estoy para la otra cada uno podemos opinar lo que nos dé la ganaPues sigue así, lo único que estás haciendo es mover más el hilo y que la gente que la quiere criticar sepa que tiene un hilo y venga hacerlo. No la estás ayudando, simplemente estás quedando mal en un foro que es para criticar no para elogiar, porque nadie te da la razón es más te hacen de menos y sobras. Pero en fin sigue en tu dinámica.. si te hace feliz. Los demás no vamos a dejar de hablar de ella estate tranquila