Jill Biden style

1484935547-hbz-first-ladies-inauguration-00-index.jpg
Questionaire-1.jpg

Nancy Reagan tenía 60 años cuando asumió como Primera Dama.
tumblr_inline_o3mypibuR01tmw12j_1280.jpg

Nancy-Reagan.jpg

Tenía un estilo depurado, muy cuidada, muy definido, ostentosa como era la época. De La Renta hizo maravillas para ella.

Nancy-Reagan-Estilo2-Primeras-Damas-Norteamericanas-godu-magazinehorse.jpg
Nancy-Reagan-Estilo4-Primeras-Damas-Norteamericanas-godu-magazinehorse.jpg

Última edición:
Va correcta. No espectacular y muchas veces fuera de lugar como Melania. Ni estilos como Michelle, que a mí personalmente me encanta. Yo la veo muy bien en su papel de FLOTUS. La portada del Vogue para Melania, que me cae fatal, pero solía ir.. eso, de portada de Vogue.
¿Esto es ir correcta con más años que un bosque?

1623524566570.png

Debo estar fuera de onda

Jill Biden necesita encontrar un buen peluquero, es un desastre el color, corte y peinado.
Efectivamente, necesita un peluquero como agua de mayo.
Aunque vaya correcta o a veces incluso muy bien vestida, le miras la cabeza y se va todo al garete.

Off topic. El Boris es para meterle en la lavadora y sobre todo bajo una plancha según le ves. Madre mía QUÉ PINTACAS!!!!

1623524862795.png

Jill Biden trata pero no puede no tiene esa chispa que tenían las otras primera damas. Ella quería ser primera dama bueno ya lo es pero no lo representa. No viste para su edad. Me quede con la boca abierta cuando la vi en una foto bajandose del avión con unas botas cortas, la falda corta (encima de la rodilla) parecía no se que vamos decir como una rockera (por no decir otra cosa). No habrá nadie que la conseje. No tiene un estilista para que le arregle el pelo pero al menos se lo peiné.

Back