- Calificaciones
- 263.538
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he comprado una tela de punto para hacerme un conjunto a lo Grandes Duquesas Romanof de estar por casa, de exactamente ese tono de verde.Abrigo y vestido by Makarian
El cuello del vestido está bordado con perlas y cristales Swarovski, los mismos cristales adornan el abrigo reflejando sutilmente la luz.
Ver el archivo adjunto 1781923Ver el archivo adjunto 1781924Ver el archivo adjunto 1781925
Aqui comentamos los estilismos de la nueva Primera Dama de USA independientemente de lo que haga su marido que es el que verdaramente importa, pero eso en el foro de política. Son cosas distintas. Esto es puro cotilleo estético.Para que hace falta una Primera Dama estilosa?
Lo que hace falta es un Presidente efectivo, cumplidor y beneficioso para el país.
Los estilismos, los bobos duelos de estilo y todas esas cosas, son la estupidez en la que a veces se convierten ciertos temas políticos.
Además, después todo se convierte en crítica porque gasta 40.000 euros en un abrigo (Melania).
Tal como está el mundo, nos conviene una reflexión sobre lo que está pasando y que haya más sensatez de pensamiento. Lo importante es lo importante.
Mi modesta opinión.
Y yo he comentado lo que me ha parecido conveniente. Lo que no espero es que estés de acuerdo. Pero nunca hago comentarios menos agradables de ningún participante, paso por alto en ellos. Nada más.Aqui comentamos los estilismos de la nueva Primera Dama de USA independientemente de lo que haga su marido que es el que verdaramente importa, pero eso en el foro de política. Son cosas distintas. Esto es puro cotilleo estético.
Estupendo, para eso son los foros. Siento si te ha parecido cortante, no era mi intención, de verdad. Realmente pienso exactamente lo mismo que tu, solo te decia que aqui comentamos sus modelitos, nada más.Y yo he comentado lo que me ha parecido conveniente. Lo que no espero es que estés de acuerdo. Pero nunca hago comentarios menos agradables de ningún participante, paso por alto en ellos. Nada más.