Que miedo me da el cuadro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que miedo me da el cuadro
La verdad es que incluso para darse promo no me parece un buen cuadro...
Pa mí son hippies, no había escuchado la palabra AmishLos amish llevan siglos, no hay que actualizarse xD Son un grupo de personas que básicamente reniegan de la tecnología y viven aislados.
Se ha vuelto viejovenLos amish viven sin tecnología, es todo muy rural, pero no se si jimena pertenece a esa comunidad… la verdad que la forma de hablar del tal arden y el cuadro.. si os fijais no es nada su estilo, ella siempre ha dibujado de forma diferente y como artista puedes cambiar, pero parece un retrato de una familia del siglo pasado, muy raro todo. Que a lo mejor simplemente esta pasando por una fase rara de señora mayor pero no se
La carrera creo que nunca la termino, se fue a estudiar un Erasmus o algo así pero ella estudiaba en la complu. Luego se fue a USA, se casó con Jeremy y se ha mantenido allí. A mi tb me parece un poco turbio que mencione al tal arden en todos lados, entiendo que el amor y demás pues bueno, puede significar mucho para una persona pero no se… si rompes con esa persona, luego hay problemas con el “negocio”,Se ha vuelto viejoven
Yo sigo en shock con que tenga el nombre del novio en el perfil de Instagram, chica no es tu Instagram profesional de trabajo? No eres tan opaca con tu vida personal? Entonces para que le pones ahí para que lo vea todo el mundo? la tiene bien absorbida
Nivel que me recuerda los perfiles de influencers niños que ponen en la bio "cuenta llevada por mi mamá @fulanita"
Y en la web lo mismo, es la web de tu negocio, tu arte te lo has currado tu misma, que coxx haces dándole las gracias por confiar en tu talento? Por esa regla de 3 dale también las gracias a tus padres que te pagaron la carrera de bellas artes (en Francia si no recuerdo mal) no? Es que queda horrible y súper poco profesional, y en última instancia malrollero
Pero estamos en navidad. Habrá venido por vacaciones. No lo sé. Al menos en su bio sigue poniendo california.No sé si estará viviendo en California, pero sospecho que no. La mayoría de las fotos que sube últimamente son en Valladolid; en el canal de Castilla, en el Teatro Calderón, en casa de una amiga... y en una relación tan tóxica como para vestir como mi abuela y poner al tal Arden en todas sus redes, no me cuadra que la dejase pasar tantas temporadas fuera de casa. Además de que si está en Valladolid cuadraría más el viaje ese a Italia, le sale mucho más barato que desde USA y le da más margen de beneficio...