Jimena renosaurio

Alguien me podría recordar su nombre en Ig porfa?? Hace mil que no la miro y ahora no la encuentro :S
Y como sabéis el precio de su viaje?

El precio es una burrada. Por ese precio es que echas quince días en el mismo sitio con otra persona más, y si quieres pintar, te llevas tú las cosas para pintar.
Paula Bonet hizo algo parecido en Florencia, no sé cuánto cobra pero un curso intenso que dio durante una semana en Sevilla era 300 euros

Puedes comprar un corrector postural. Son como un top deportivo y tienes que ponerlos poco a poco, en plan una o dos horas al día.
Al principio duele un montón pero si lo compaginas con pilates, por ejemplo, notas un montón la mejoría.
Hola prima,
Perdona por rescatar el mensaje después de tanto tiempo, que correctores recomiendas? Puedes poner link?

Hola primaas, por fin me he hecho cuenta!
A mi renosaurio me encantaba, me resultaba suuuuuper inspiradora, colgando sus bocetos y dibujos de la universidad, el día a día, algunas fotos de viajes...A partir de ganar lo de nyx se centro demasiado en la imagen y todo era mucho más impostado. Ahora sus cuadros no me aportan mucho, pero reconozco su valor y me alegra que supiese priorizar lo que realmente era importante para ella: crear.
Por otro lado, desde entonces he estado a la búsqueda de perfiles tan inspiradores como en su momento me resultó el suyo. Si tenéis alguna recomendación estaría genial. Yo os comparto una, se llama en instagram juditmiau, es una chica muy jovencita que está bajo el paraguas de paula bonet y que comparte fotos de sus bocetos y dibujos.

Yo creo que Arden debe ser el nuevo churri, en la bio pone emojis de un chico, un corazón y una chica... un poco random. A mi los vídeos de maquillaje me gustaban bastante y los que tenía de vlogs en madrid me encantaba cómo estaban editados

Primas, he leído una cosa que me ha dejado loca. No sé si lo sabeís pero existe una app que se llama pinterest dónde la gente sube fotos y demás. Hay fotos de jimena de su época de Instagrammer y demás y de cuándo tenía el pelo rosa. Bueno, pues resulta que está ''denunciando'' en pinterest a la gente que tiene fotos personales suyas para que la propia app las borre, de hecho en el aviso de infracción te viene el nombre completo del denunciante y es jimena. Supongo que estará intentando borrar fotos suyas que circulen por la red pero me ha parecido muy bizarro.

Back