Jimena renosaurio

Primas hacia tiempo que no pasaba por aqui y leyendo todo estoy perdida que información es real y que información la estais sacando de la manga porque me pierdo. Que se sabe de ella

Ha subido un vídeo, me extraña que no lo hayáis comentado, no sé, ni me acordaba que estaba suscrita, me ha aburrido mucho pero estoy segura de que como sois mega fans os gustará XD

Edito: Arden ya no sale en su bio de instagram y la foto de él voló, como dato.

Última edición:
Ha subido un vídeo, me extraña que no lo hayáis comentado, no sé, ni me acordaba que estaba suscrita, me ha aburrido mucho pero estoy segura de que como sois mega fans os gustará XD
???
¿Y ese tono condescendiente?

A mí me ha gustado, porque me gusta ese estilo de videos de arte. No sé, lleva ya mucho haciendo videos de ese estilo, no es que haya tampoco mucho que comentar.

???
¿Y ese tono condescendiente?

A mí me ha gustado, porque me gusta ese estilo de videos de arte. No sé, lleva ya mucho haciendo videos de ese estilo, no es que haya tampoco mucho que comentar.

¿Eing, qué tono? con suerte estoy escribiendo en alguno jajajaja, estoy de relajantes musculares hasta el culo, créeme cero tono.

Paz y amor ^_^

Si, en su página web tampoco lo nombra ya 🤡 pues llevaban mil

Si, es algo que me llamó poderosamente la atención, lo busqué por toda su web y ya no sale absolutamente nada de él, es curioso, como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra, a saber, ella siempre que termina una relación sigue este patrón de borrar todo rastro de la persona.

Eso, o bien ha decidido privatizar aún más su intimidad y quitar esas cuatro pinceladas de sus redes, vete a saber.

Por eso y el vídeo pensé que estaría el hilo on fire pero veo que no XD

Si, es algo que me llamó poderosamente la atención, lo busqué por toda su web y ya no sale absolutamente nada de él, es curioso, como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra, a saber, ella siempre que termina una relación sigue este patrón de borrar todo rastro de la persona.

Eso, o bien ha decidido privatizar aún más su intimidad y quitar esas cuatro pinceladas de sus redes, vete a saber.

Por eso y el vídeo pensé que estaría el hilo on fire pero veo que no XD
En el video de lo que me di cuenta es de que se ha vuelto a mudar, que mezcla su antiguo piso con uno nuevo

Hacía mucho que no me pasaba por aquí.... me animo a comentar un poco.

Yo era flana de Jimena desde que empezó la universidad, me encantaba. Luego dejé de ser flana a raíz de que ganara los nyx y se fuera a LA, me parece que se le fue un poco la pinza y perdió autenticidad, demasiado postureo, necesidad de aprobación, etc. Aún así, me seguía pareciendo una persona bastante creativa con sus vídeos (los echo de menos, alguien tiene alguno?). Alguna vez le dejé algún comentario negativo en sus redes, lo admito xD porque hubo una época en la que parecía una teletienda.
Aunque me encantaban sus vídeos y saber de vez en cuando qué seguía haciendo con su vida (aunque luego no la soportara en muchas cosas), creo que desaparecer del mapa y "empezar de cero" fue la mejor decisión que pudo tomar. Ahora la veo mucho mejor, centrada en lo que realmente le gusta y la vuelvo a ver guapa y de aspecto saludable. Y sí, puedo decir que vuelvo a ser flana 🤗 Además es que veo que a mejorado mucho la técnica en pintura este último año. Y me alegro mucho por ella. Su último vídeo ME HA ENCANTADO.

Eso sí, he de admitir que sigue habiendo un par de cosas que me siguen disgustando:

1- La aparente dependencia hacia sus parejas. No me moló un pelo cuando en su página web le daba las gracias por su apoyo a la actual pareja. Ni que le tuviera nombrado en su IG. Parece que no sabe estar sola, aunque creo que ahora (supuestamente) tiene una relación más sana. Al menos con este chico está centrada en la pintura, progresa, tiene vida más allá.... Con sus anteriores parejas recuerdo que se volcaba tanto en la relación que incluso apenas pintaba. Pero bueno, sigue habiendo detalles que no me gustan, como por ejemplo, su foto de perfil. La cambió justo cuando puso el agradecimiento al novio en su web. Me da la sensación de que la foto está hecha para enseñar el anillo (doy por hecho que se lo ha regalado él o está prometida). Justo coincidió todo esto con su mudanza (porque justo en aquel entonces cambió el fondo de sus vídeos de patreon y fotos) y me dio la sensación que se mudaba con su pareja y está en una "nube de amor". Pero Jimena, hija, tú vales mucho con o sin pareja, y tu talento va contigo independientemente de tu novio (que sí, que es mejor que, además te apoye).
Ahora ha borrado al novio de todas partes, y no creo que sea porque lo hayan dejado, sino más bien porque NOS LEE 🤣o al menos tengo esa teoría. Ha visto que se cotilleaba del novio y que sacamos info de cualquier mínimo detalle y lo ha borrado del mapa. Me parece lo más lógico y sano, pero me deja con ganas de salseo.

2- Me chirría un poco sus cambios extremos de estilos. De moderna de LA a haber salido de orgullo y prejuicio/la casa de la pradera (se podría juntar con itziar aguilera xD). Que vale que en la adolescencia todos tenemos nuestras idas de olla con la ropa y según maduramos encontramos nuestro estilo, pero es que parece que siempre los lleva al extremo. Aunque me gusta más ahora.

Y para terminar, ¿alguna por aquí que haya estado en su taller de pintura de Italia? ¿Qué tal estuvo? He visto algún trocito y parece que estuvo bastante bien y con asistencia de gente. Os dejo aquí lo poquito que he podido ver por si queréis bichear:
https://www.tiktok.com/@hellomelikeyy/video/7378547018773368069
https://www.youtube.com/watch?v=1ELsjlg_1so

Parece que además tiene una vida social saludable, amigas que también pintan (las de su último vídeo) y que al parecer después de Italia se fueron de escapada a Londres.

Y Jimena, por si nos lees (estoy segura de que sí): lo estás haciendo MUY BIEN.

P.D. Perdón por el tocho, jaja

Back